Cambiar dirección de envío de zeleris

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Cambiar dirección de envío de zeleris

Me van a enviar un router ADSL porque doy de alta internet en mi segunda residencia (es autoinstalable). La cosa es que de Zeleris me dicen que tienen rl envío listo pero no puedo cambiar la dirección de envío... En mi segunda residencia no hay nadie, que es donde lo enviaban. Que tengo que llamar a Movistar y que la cambien ellos.

El el 1004 después de media hora parece que no saben hacerlo (primero me decían que no se podía cambiar.... que ya me llamaría el técnico pero en este caso no viene ningún técnico), que tienen problemas... Que ya me llamarán.

Total, que estoy bloqueado y nadie me lo soluciona y me urge.

Por favor, ayuda...

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
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Hola @jalorod1

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado (Nombre y apellidos, DNI, teléfono y direccion de entrega).

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 2 de 13
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Hola @jalorod1

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 3 de 13
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Hola @jalorod1

 

Desde el departamento correspondiente nos han indicado que no es posible realizar la modificación de la dirección en un pedido enviado por logística. Hemos comprobado que tienes el pedido ya anulado.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 4 de 13
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Eso me han dicho también a mí hoy (el cambio de política es desde Septiembre de 2019, antes se podía me han confirmado) como resultado de una reclamación tras dos pedidos anulados y horas y horas de llamadas al 1004... He hecho hoy el tercer pedido para lo mismo (esta vez no intentaré cambiar la dirección a ver si así lo consigo).

Hace un momento me ha dicho una operadora que estaba el pedido "retenido" (vete a saber por qué, más problemas), que iba a solicitar que se reabriera...a ver si de una vez por todas lo cursan y me lo envían.

Lo malo es que me urge, llevo para una cosa sencilla bastante tiempo y aún no veo la luz.

Esto mismo lo hice los dos veranos previos (poner internet, por entonces era sobre una línea vacaciones) y sin problemas en nada de tiempo...vamos a peor cada vez.

Deberían informar a Zeleris de que no se puede cambiar la dirección porque ellos te redirigen al 1004 para cambiarla y empieza el bucle infinito con solicitudes, reclamaciones, anulaciones de pedidos, reintentos, ...un desastre.

Un saludo,

Mensaje 5 de 13
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Hola @jalorod1

 

   El pedido actualmente esta en provisión. Vamos a mantener el post abierto y nos vas indicando si todo va correcto.

 

Un saludo

María



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Mensaje 6 de 13
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Hola,

Sí, el pedido que volví a hacer el viernes 19 está en provisión (el del jueves 18 que comentaba en el post anterior desapareció misteriosamente sin dejar rastro). A ver si éste ya es el bueno.

Un saludo,

 

Mensaje 7 de 13
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Hola @jalorod1

 

Hemos comprobado que el pedido ya ha sido cumplimentado. ¿Nos puedes confirmar que esta todo correcto?

 

Un saludo

Marisa 

 

 



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Mensaje 8 de 13
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En teoría ya me han indicado que está todo operativo....me queda ir ahí (lo tengo a 150 km) y comprobar que funciona bien Internet. Iré este fin de semana a ver.

Un saludo,

Mensaje 9 de 13
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Hola @jalorod1

 

Estupendo. Quedamos entonces a la espera de que nos confirmes que te funciona correctamente 🙂

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 10 de 13
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Hola @jalorod1

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si todo está correcto. Gracias 🙂

 

Saludos

Raquel

 



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Mensaje 11 de 13
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Hola,

Sí, por fin tras muchos esfuerzos está funcionando.

Un saludo,

Mensaje 12 de 13
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Hola @jalorod1

 

Nos alegra mucho saber que está solucionado.

 

Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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