Cambiar dirección de envío

Hallenbeck
Más integrado que la RDSI
Cambiar dirección de envío

Buenas,

 

Me gustaría cambiar la dirección de envío, ya que pedí un decodificador 4k y el transportista tuvo problemas para entregarlo. Ahora quiero pedir un router smart Wifi y la dirección de envío aparece mal. La he intentado cambiar desde la de facturación, pero no debe ser la misma.

 

¿Cómo lo puedo hacer?

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Hallenbeck,

 

La dirección de envío tiene que ser la misma que la de instalación, es esa la que está mal? Si es así, indícanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrado y la dirección correcta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
Hallenbeck
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder.

Con la dirección de instalación no tuve problemas, o al menos, no me indicaron que la dirección estuviera mal.

 

Acabo de enviar los datos por privado.

 

Un saludo.

Raul Lacasa Nuez.

Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hallenbeck

 

Gracias por enviarnos los datos. Vamos a revisarlo y te informamos a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas