Buenas,
Me gustaría cambiar la dirección de envío, ya que pedí un decodificador 4k y el transportista tuvo problemas para entregarlo. Ahora quiero pedir un router smart Wifi y la dirección de envío aparece mal. La he intentado cambiar desde la de facturación, pero no debe ser la misma.
¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Hallenbeck,
La dirección de envío tiene que ser la misma que la de instalación, es esa la que está mal? Si es así, indícanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrado y la dirección correcta.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder.
Con la dirección de instalación no tuve problemas, o al menos, no me indicaron que la dirección estuviera mal.
Acabo de enviar los datos por privado.
Un saludo.
Raul Lacasa Nuez.
Hola @Hallenbeck
Gracias por enviarnos los datos. Vamos a revisarlo y te informamos a la mayor brevedad posible.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram