Revisando las facturas de mi línea fija, me he dado cuenta de que la dirección de la misma es incorrecta. He intentado modificarla a través de mi perfil de usuario, sin embargo, el formulario hace sugerencias de todos los clientes que han tenido o tienen una línea de Movistar y claro, cada uno ha dado los datos como le ha dado la gana (muchas de ellas están mal, pero eso es problema de cada uno). Hay un lío espantoso de datos sin que yo haya logrado encontrar o corregir mi dirección.
Llamé al 1004 para tratar de solucionarlo y quien me atendió dijo que tomó nota de los cambios, pero creo que no ha hecho nada pues la dirección sigue estando mal.
Por favor, rogaría a algún responsable de atención al cliente que me respondiera para poder enviarle los datos corregidos por privado.
Gracias por vuestra atención,
Un cordial saludo.
Hola @Llandaff
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección correcta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Llandaff,
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias por la confirmación, temía no haber enviado correctamente el mensaje privado.
Quedo a la espera.
Un cordial saludo.
Hola @Llandaff,
Hemos gestionado tu petición de modificación de la dirección de forma satisfactoria.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Laura