Hola,
Quiero cambiar la dirección de mi teléfono fijo porque en los recibos aparece incorrecta y también cancelar un pedido realizado a través de la web por confusión y dar de baja el alquiler del teléfono.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @alcrc2u
Puedes gestionar la modificación de la dirección desde la web accediendo a tu área privada
Para poder comprobar el estado de tu pedido y la baja del servicio de alquiler, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @alcrc2u
Recibido tu privado con los datos, vamos a revisar lo que nos comentas y te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
¡Hola @alcrc2u!
En la base de datos de movistar la dirección consta como calle.
Con respecto al pedido nos consta que ya está cumplimentado. Si te gestiono la baja del alquiler tendrías que entregarlo en tienda en un plazo de 15 días tras la baja.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @alcrc2u!
Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Quería dar de baja el servicio del alquiler, ya lo comenté en el anterior mensaje y todavía no se desactivó
¡Hola @alcrc2u!
Ya hemos gestionado la baja del alquiler del teléfono.
Un saludo