Cambiar domiciliación bancaria

miarma
Yo probé el VDSL
Cambiar domiciliación bancaria

Buenas a todos.

 

Quiero cambiar la domiciliación bancaria para el cobro de mi factura de fusión...

 

Mi Movistar da error al intentar cambiarla... llevo probando toda la tarde y no hay manera...

 

"Se ha producido un Error en nuestro Sistema, por lo que por el momento no podemos mostrarte la opción elegida.Inténtalo nuevamente dentro de unos instantes. Gracias y disculpa las molestias."

 

Agradecería un moderador para mandarle los datos necesarios para la gestión por mensaje privado así como el nuevo número de cuenta, ya que en el 1004, entre el permanezca a la espera, y que te ofrezcan tantos productos es un canal que intento evitar usar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
670 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miarma
Yo probé el VDSL
Alguien que me ayude por favor
Mensaje 2 de 6
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @miarma!

Para poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono, NIF, nombre y datos bancarios .

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
643 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miarma

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
628 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @miarma

 

Si quieres que te gestionemos nosotros el cambio tienes que indicarnos un telefono y horario de contacto para llamarte y realizar una grabación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
600 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @miarma

 

Al ver que no respondes a la solicitud del contacto, entendemos que has resuelto tu solicitud.

 

Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
576 Visitas