Buenas a todos.
Quiero cambiar la domiciliación bancaria para el cobro de mi factura de fusión...
Mi Movistar da error al intentar cambiarla... llevo probando toda la tarde y no hay manera...
"Se ha producido un Error en nuestro Sistema, por lo que por el momento no podemos mostrarte la opción elegida.Inténtalo nuevamente dentro de unos instantes. Gracias y disculpa las molestias."
Agradecería un moderador para mandarle los datos necesarios para la gestión por mensaje privado así como el nuevo número de cuenta, ya que en el 1004, entre el permanezca a la espera, y que te ofrezcan tantos productos es un canal que intento evitar usar.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @miarma!
Para poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono, NIF, nombre y datos bancarios .
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola miarma
Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @miarma
Si quieres que te gestionemos nosotros el cambio tienes que indicarnos un telefono y horario de contacto para llamarte y realizar una grabación.
Saludos
Hola, @miarma
Al ver que no respondes a la solicitud del contacto, entendemos que has resuelto tu solicitud.
Saludo