Soy cliente de Movistar desde el año 2013 pagando religiosamente cada mes. Para un traslado tuve que hacer baja/alta así que contaré para vosotros como del 2015. El caso es que desde entonces tengo la misma [....] de router que me pusieron. Cada día me da más problemas con el WiFi. Es lento y hay que reiniciar el router cada cierto tiempo. Para jugar online en juegos sin servidores dedicados y que requieren p2p es un drama.
Por lo tanto, teniendo en cuenta que pagó un dineral cada mes por una conexión que no puedo aprovechar, me gustaría saber de qué manera puedo hacer para que me actualicen con un equipo de mejores prestaciones (ya que el router no es mío y tendría que devolverlo) para poder aprovechar aquello que estoy pagando como hacen los nuevos clientes.
Muchas gracias.
Es decir, ¿me estáis diciendo que a los clientes nuevos les dais GRATIS un producto que les permite disfrutar de lo que pagan al completo y yo que soy cliente de toda la vida no puedo disfrutar de LO QUE PAGO al completo si no pago 50 euros como mínimo? Porque actualmente el router que me colocasteis da un servicio más bien deficiente en WiFi a las alturas de la película en la que estamos...
Buenas tardes @morri
Te lo digo de cliente a cliente ya que yo no trabajo en Movistar.
Efectivamente, es la politica de la empresa. No se cuida al cliente de siempre y al nuevo la última equipación.
También puedes comprar uno ajeno a Movistar y enlazarlo con tú ONT, pero para cualquier problema tendrás que poner la equipación de Movistar.
Ojo que el descodificador 4K va aparte y cuesta otros 50€. Es estéticamente igual al HGU pero mas pequeño.