Cambiar el router, ONT y descodificador por un HGU

morri
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar el router, ONT y descodificador por un HGU

Soy cliente de Movistar desde el año 2013 pagando religiosamente cada mes. Para un traslado tuve que hacer baja/alta así que contaré para vosotros como del 2015. El caso es que desde entonces tengo la misma [....] de router que me pusieron. Cada día me da más problemas con el WiFi. Es lento y hay que reiniciar el router cada cierto tiempo. Para jugar online en juegos sin servidores dedicados y que requieren p2p es un drama.

 

Por lo tanto, teniendo en cuenta que pagó un dineral cada mes por una conexión que no puedo aprovechar, me gustaría saber de qué manera puedo hacer para que me actualicen con un equipo de mejores prestaciones (ya que el router no es mío y tendría que devolverlo) para poder aprovechar aquello que estoy pagando como hacen los nuevos clientes.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
692 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @morri

 

Indicarte que para quienes ya son clientes, la equipación actual (HGU Todo en uno) tiene un coste de 50€ en su versión autinstalable y de 100 si es instalado por un técnico:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu

Mensaje 2 de 5
663 Visitas
morri
Mi vida cambió con el ADSL

Es decir, ¿me estáis diciendo que a los clientes nuevos les dais GRATIS un producto que les permite disfrutar de lo que pagan al completo y yo que soy cliente de toda la vida no puedo disfrutar de LO QUE PAGO al completo si no pago 50 euros como mínimo? Porque actualmente el router que me colocasteis da un servicio más bien deficiente en WiFi a las alturas de la película en la que estamos...

Mensaje 3 de 5
632 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @morri

 

Te lo digo de cliente a cliente ya que yo no trabajo en Movistar.

 

Efectivamente, es la politica de la empresa. No se cuida al cliente de siempre y al nuevo la última equipación.

 

También puedes comprar uno ajeno a Movistar y enlazarlo con tú ONT, pero para cualquier problema tendrás que poner la equipación de Movistar.

Mensaje 4 de 5
623 Visitas
cacho_perro
Yo probé el VDSL

Ojo que el descodificador 4K va aparte y cuesta otros 50€. Es estéticamente igual al HGU pero mas pequeño.

Mensaje 5 de 5
588 Visitas