Cambiar el usuario o correo electrónico de Yomvi

acasado8
Más integrado que la RDSI
Cambiar el usuario o correo electrónico de Yomvi

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber cómo podría cambiar el correo electrónico asociado a la cuenta de Movistar Yomvi. Sé, como he leído por el foro, que habría que darse de baja y volver a darse de alta, pero no consigo hacerlo. Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acasado8

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfono), así como facilitarnos el nuevo email como usuario de Movistar+.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
247 Visitas
acasado8
Más integrado que la RDSI

¡Hola de nuevo!

 

Han pasado 6 días y no tengo respuesta alguna. Tampoco hay cambios en mi usuario. ¿Ocurre algún problema? 

 

@Comercial.Global_movistar 

Mensaje 4 de 5
235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acasado8

 

Te confirmamos que hemos procedido a dar la baja del registro de Movistar+ en dispositivos. Te facilitamos el siguiente enlace para que puedas realizar la activación de nuevo con el correo electrónico correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
192 Visitas