Cambiar el usuario o correo electrónico de Yomvi

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Cambiar el usuario o correo electrónico de Yomvi

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber cómo podría cambiar el correo electrónico asociado a la cuenta de Movistar Yomvi. Sé, como he leído por el foro, que habría que darse de baja y volver a darse de alta, pero no consigo hacerlo. Gracias de antemano.

 

Un saludo.

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Hola @acasado8

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfono), así como facilitarnos el nuevo email como usuario de Movistar+.

 

Saludos

 

Tere

 

 



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Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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¡Hola de nuevo!

 

Han pasado 6 días y no tengo respuesta alguna. Tampoco hay cambios en mi usuario. ¿Ocurre algún problema? 

 

@Comercial.Global_movistar 

Mensaje 4 de 5
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Hola @acasado8

 

Te confirmamos que hemos procedido a dar la baja del registro de Movistar+ en dispositivos. Te facilitamos el siguiente enlace para que puedas realizar la activación de nuevo con el correo electrónico correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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