Cambiar fecha de instalación de servicio hogar

Hectormrbs
Más integrado que la RDSI
Cambiar fecha de instalación de servicio hogar

Hola, me gustaría saber como puedo cambiar la fecha acordada para la instalación de Internet en mi domicilio.

Mensaje 1 de 5
420 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Hectormrbs 

Imagino que lo que quieres es establecer una fecha posterior a la acordada. Si es así lo único que debes hacer cuando te llame el técnico para verificar que estás en el domicilio (en la fecha actual de la cita) es explicarle los motivos del cambio de la cita y él gestionará el cambio

Puedes también llamar a Movistar si quieres pero lo más probable es que el aviso no llegue a tiempo a la subcontrata asignada, y te llamen igualmente el día de la cita

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
413 Visitas
Hectormrbs
Más integrado que la RDSI

Pasa que no la cita estába para mañana 04/07/22  pero no sé que aconteció y me llegó un mensaje que quedó para el 05/07/22 y quiero que se mañana 

Mensaje 3 de 5
400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hectormrbs

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Vemos que @DavidFerMar, a quien agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

 

Si lo deseas, podemos consultar la cita que consta actualmente y si es posible modificarla. Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hectormrbs

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
 

Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información
 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
337 Visitas