Hola, me gustaría saber como puedo cambiar la fecha acordada para la instalación de Internet en mi domicilio.
Buenas tardes @Hectormrbs
Imagino que lo que quieres es establecer una fecha posterior a la acordada. Si es así lo único que debes hacer cuando te llame el técnico para verificar que estás en el domicilio (en la fecha actual de la cita) es explicarle los motivos del cambio de la cita y él gestionará el cambio
Puedes también llamar a Movistar si quieres pero lo más probable es que el aviso no llegue a tiempo a la subcontrata asignada, y te llamen igualmente el día de la cita
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo. David
Pasa que no la cita estába para mañana 04/07/22 pero no sé que aconteció y me llegó un mensaje que quedó para el 05/07/22 y quiero que se mañana
Hola @Hectormrbs
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
Vemos que @DavidFerMar, a quien agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.
Si lo deseas, podemos consultar la cita que consta actualmente y si es posible modificarla. Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y teléfono de contacto.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hectormrbs
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram