Cambiar fusion con ADSL a Fusion con Fribra

antocara
Yo probé el VDSL
Cambiar fusion con ADSL a Fusion con Fribra

Hola. Les comento mi situación. Actualmente tengo contratado Fusion + con ADSL ya que no existía Fibra en mi zona cuando contraté este paquete hace ya meses. Hoy me han informado desde la propia Movistar que ya poseo cobertura de firba y que puedo contratarla cuando desee.

 

Lo que me ha extrañado a sido que cuando he ido a cambiar mi paquete (pago el paquete de 65€ mes que incluye TV, 2 Gb de datos en movil, el fijo y el proio ADSL) al mismo pero incluyendo la fibra a 30Mb en vez del ADSL me icen que no puedo. Que tengo que contratr el paque te que tiene fibra a 300 mB y una vez pase el primer mes pida el cambio de paquete al de fibra de 30MB. O sea tengo que pagar 75€ sí o sí un mes y después rezar para que la gestión del cambio de paquete al de menor cuantía se realice sin problemas para que el siguiente mes no se me carguen de nuevo los 75€. 

 

Solo les pido que me confirmen este hecho o si ha sido un despiste en el 1004.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
425 Visitas
7 RESPUESTAS 7
SergioCarmena
Yo probé el VDSL

Por experiencia propia te digo que habrá sido "despiste". En mi caso no tuve problema en poner los 30Mb directamente. Lo único que, por lo general, hacen todo lo posible por contratar los 300Mb.

Todo depende de con quien des

Mensaje 2 de 8
412 Visitas
antocara
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero que sea eso, pero les he preguntado muy claro si podía hacer unicamente un cambio a Fusion + con Fibra 30Mb y me han dicho que no. A ver si me responde algún moderador. 

Gracias, saludos

Mensaje 3 de 8
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antocara!

Te confirmamos que puedes contratar Fusion+ con Fibra 30Mb directamente. En este enlace, dispones de la posibilidad de cubrir el formulario para atender tu petición

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
391 Visitas
antocara
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Pero tengo una duda, ese formulario es para altas nuevas, no sé si es lo mismo o no, pero lo que yo quiero es modifciar mi actual paquete y cambiar el ADSL por la fibra. Como digo, no sé si es lo mismo el proceso de tramitación.

Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 8
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antocara

 

Puedes realizar la solicitud en el mismo formulario de Fusión+ 30Mb marcando la pestaña "sólo tarifa" y poniendo los datos de la línea donde deseas realizar el pedido de instalación de Fibra.

 

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
380 Visitas
antocara
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias. 

Mensaje 7 de 8
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antocara!

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
366 Visitas