Cambiar futbol por series

MoviUser5
Yo probé el VDSL
Cambiar futbol por series

Buenas tardes,

he visto publicado recientemente en el periódico que a partir de ahora se podían cambiar los canales de futbol incluidos en el contrato "Fusión +" por canales de series, me interesaría realizar este cambio, sin aumento en la cuota a pagar, por supuesto.

También me gustaría quitar el servicio de identificación de llamadas.

¿Podrían realizarme esos cambios o explicarme como podría hacerlos yo desde el portal? (lo he mirado y no he visto como hacerlos)

 

Muchas gracias y un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 6
2.412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoviUser5

 

Entendemos que te refieres al producto de reciente creación, Fusion + Ocio. Con ese paquete dejarías de ver el fútbol y pasarías a ver 2 canales de series, Movistar Series y Movistar Series Xtra. Si eres cliente de Fusion + puedes hacer el cambio manteniendo el mismo precio.

 

Te podemos gestionar desde aquí el cambio de Fusion así como la baja del Identificador de llamadas. Solo tienes que indicarnos por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para gestionarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoviUser5

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos el cambio que nos has solicitado a la mayor  brevedad posible.

Un saludo

Vero Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.267 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MoviUser5

 

Te he solicitado la baja del servicio de Identificación de llamadas y el cambio a Fusión+ Ocio, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.254 Visitas
MoviUser5
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

he consultado el numero de pedido que me asignaron y pone en estado "FINALIZADO" y aun así, cuando consulto que tengo contratado, me sigue poniendo 8 partidos de la liga y no pone nade referente a SERIES....

Y en el descodificador no veo ningún canal nuevo, tengo que resintonizar el descodificador o algo parecido?

¿Podrían mirarlo o explicarme si estoy haciendo algo mal?

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 5 de 6
2.189 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MoviUser5

 

He comprobado el pedido y como te solicité también la baja del servicio de identificación de llamadas no cargó el cambio a Fusión+ Ocio, no te preocupes, ya acabo de solicitarlo, por privado te facilito más información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.108 Visitas