Buenas tardes, he comprado vivienda protegida por patrimonio y ruego que me digan como proceder para el cambio de ubicación de toda la instalación de cables, ya que la compañía no tiene permisos para poner su instalación en dicha fachada protegida por Patrimonio Histórico.
Muchas gracias
¡ Bienvenido a la comunidad PAMERDJ !
He abierto una incidencia para que lo puedan comprobar en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Alguna noticia? no se han puesto en contacto con nosotros. Si no lo hacen la responsables de obra harán su trabajo y quitará la instalación ya que no tiene que estar en dicha fachada protegida por patrimonio, dicho corte afectará a los vecinos colindantes.
¡ Hola PAMERDJ !
He comprobado que la incidencia sigue pendiente .
Este tipo de incidencias puede demorarse algo de tiempo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola PAMERDJ !
Le pido disculpas por la demora.
Compruebo que sigue pendiente la incidencia por lo que seguiré comprobando su incidencia respecto a cualquier cambio.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @PAMERDJ
Pedirte disculpa por la demora en responderte. Hemos estado comprobando la incidencia que pasamos y queríamos confirmar contigo si se han puesto en contacto.
Quedamos a la espera
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todavía ningún contacto, ya hemos optado por denunciar ante el juzgado y el Ayuntamiento de poner una instalación privada en una fachada protegida por Patrimonio Histórico.
Hola @PAMERDJ
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Lo he notificado de nuevo al departamento de planta externa, para que contacten contigo y te informen.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PAMERDJ.
Continuamos con el seguimiento de la incidencia, en cuanto tengamos alguna novedad, te informamos. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PAMERDJ
Seguimos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Una vez más te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mucha disculpa y poco actuar, es increíble. Me llamaron que pasarían para ver la instalación y jamás supe nada, en fin, las vías judiciales siguen para adelante.
Hola @PAMERDJ.
Revisamos el seguimiento de la incidencia y vemos que el boletín se ha cerrado, ¿nos confirmas por favor si ya te han informado al respecto y si está solucionado?
Lamentamos las molestias por toda la demora que te hemos ocasionado.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, informe cerrado???? A mi no me han llamado ni me han informado, no obstante ahora mismo lógicamente no me puedo trasladar a la vivienda pero dudo en que hayan realizado algún trabajo ya que el responsable de obra me lo hubiese comunicado.
Hola @PAMERDJ,
Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora.
En el informe remitido por los técnicos de planta externa que llevan el caso nos indican que informan de la necesidad de cursar canalización para poder efectuar por su parte retirada de cableado, ¿esta información la habéis recibido por favor?
Quedamos pendientes de tu respuesta e información para poderte ayudar con el caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, primeramente la canalización es problema de la compañía y no nuestra ya que ustedes sin permiso ninguno se han adueñado de una fachada para sus instalaciones estando protegida patrimonialmente por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. No tenemos ninguna respuesta por su parte de canalización, informe, visita a la residencia, etc. Nosotros seguimos por las vías judiciales y ya está en manos de la dependencias judiciales urbanísticas del Ayuntamiento.
Buenas tardes @PAMERDJ
Lamentamos los inconvenientes ocasionados, no obstante la canalización no lo gestionamos desde Movistar y es la información que nos han dejado en el informe de los técnicos.
Entendemos el malestar que esto pueda ocasionar, sino está conforme, te podemos comunicar con comercial.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, esta claro que no estoy conforme porque no tenemos ninguna noticia por partes de ustedes y ningún informe. Nosotros seguinos los pasos que nos ha dicho tanto la Conserjería de Urbanismo como de Patrimonio y quitaremos toda la instalación de fachada ya que ustedes no tenían derecho ni permiso para ponerla en una fachada protegida, no es nuestro problema si los vecinos se quedan sin conexión por un trabajo mal hecho por parte de ustedes.
Buenas tardes @PAMERDJ,
Te ponemos en ese caso en contacto con los compañeros para que puedas plantear esa reclamacion, te seguiran atendiendo a través de este mismo hilo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PAMERDJ
Como ya tenemos tus datos en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-05-2020 13:04
Editado 25-05-2020 13:04
Hola @PAMERDJ,
En primer lugar, te indicamos que desde la Comunidad, lamentamos tu malestar ante esta situación.
Como te han comentado anteriormente, la canalización no la gestionamos desde Movistar y la información que te hemos facilitado ha sido la que consta en el informe de los técnicos.
La solución sería hacer canalización para poder retirar el cableado cuyo coste debe asumir el propietario.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PAMERDJ
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram