Cambiar instalacion fachada protegida por Patrimonio

PAMERDJ
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar instalacion fachada protegida por Patrimonio

Buenas tardes, he comprado vivienda protegida por patrimonio y ruego que me digan como proceder para el cambio de ubicación de toda la instalación de cables, ya que la compañía no tiene permisos para poner su instalación en dicha fachada protegida por Patrimonio Histórico.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 21
1.122 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad  PAMERDJ !

 

He abierto una incidencia para que lo puedan comprobar en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.102 Visitas
PAMERDJ
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna noticia? no se han puesto en contacto con nosotros. Si no lo hacen la responsables de obra harán su trabajo y quitará la instalación ya que no tiene que estar en dicha fachada protegida por patrimonio, dicho corte afectará a los vecinos colindantes. 

Mensaje 3 de 21
1.052 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  PAMERDJ !

 

He comprobado que la incidencia sigue pendiente .

 

Este tipo de incidencias puede demorarse algo de tiempo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.026 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  PAMERDJ !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Compruebo que sigue pendiente la incidencia por lo que seguiré comprobando su incidencia respecto a cualquier cambio.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PAMERDJ

 

Pedirte disculpa por la demora en responderte. Hemos estado comprobando la incidencia que pasamos y queríamos confirmar contigo si se han puesto en contacto. 

 

Quedamos a la espera

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
990 Visitas
PAMERDJ
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía ningún contacto, ya hemos optado por denunciar ante el juzgado y el Ayuntamiento de poner una instalación privada en una fachada protegida por Patrimonio Histórico. 

Mensaje 7 de 21
974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PAMERDJ

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Lo he notificado de nuevo al departamento de planta externa, para que contacten contigo y te informen.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PAMERDJ.

 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia, en cuanto tengamos alguna novedad, te informamos. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
883 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PAMERDJ

Seguimos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Una vez más te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
868 Visitas
PAMERDJ
Mi vida cambió con el ADSL

Mucha disculpa y poco actuar, es increíble. Me llamaron que pasarían para ver la instalación y jamás supe nada, en fin, las vías judiciales siguen para adelante. 

Mensaje 11 de 21
862 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PAMERDJ.

 

Revisamos el seguimiento de la incidencia y vemos que el boletín se ha cerrado, ¿nos confirmas por favor si ya te han informado al respecto y si está solucionado?

 

Lamentamos las molestias por toda la demora que te hemos ocasionado. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
851 Visitas
PAMERDJ
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, informe cerrado???? A mi no me han llamado ni me han informado, no obstante ahora mismo lógicamente no me puedo trasladar a la vivienda pero dudo en que hayan realizado algún trabajo ya que el responsable de obra me lo hubiese comunicado. 

Mensaje 13 de 21
847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PAMERDJ,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora. 

 

En el informe remitido por los técnicos de planta externa que llevan el caso nos indican que informan de la necesidad de cursar canalización para poder efectuar por su parte retirada de cableado, ¿esta información la habéis recibido por favor?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta e información para poderte ayudar con el caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
832 Visitas
PAMERDJ
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, primeramente la canalización es problema de la compañía y no nuestra ya que ustedes sin permiso ninguno se han adueñado de una fachada para sus instalaciones estando protegida patrimonialmente por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. No tenemos ninguna respuesta por su parte de canalización, informe, visita a la residencia, etc. Nosotros seguimos por las vías judiciales y ya está en manos de la dependencias judiciales urbanísticas del Ayuntamiento. 

Mensaje 15 de 21
805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PAMERDJ

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, no obstante la canalización no lo gestionamos desde Movistar y es la información que nos han dejado en el informe de los técnicos.

 

Entendemos el malestar que esto pueda ocasionar, sino está conforme, te podemos comunicar con comercial. 

 

Un saludo. Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
798 Visitas
PAMERDJ
Mi vida cambió con el ADSL

Si, esta claro que no estoy conforme porque no tenemos ninguna noticia por partes de ustedes y ningún informe. Nosotros seguinos los pasos que nos ha dicho tanto la Conserjería de Urbanismo como de Patrimonio y quitaremos toda la instalación de fachada ya que ustedes no tenían derecho ni permiso para ponerla en una fachada protegida, no es nuestro problema si los vecinos se quedan sin conexión por un trabajo mal hecho por parte de ustedes.

 

Mensaje 17 de 21
794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PAMERDJ,

 

Te ponemos en ese caso en contacto con los compañeros para que puedas plantear esa reclamacion, te seguiran atendiendo a través de este mismo hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
761 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PAMERDJ

 

Como ya tenemos tus datos en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
659 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PAMERDJ,

 

En primer lugar, te indicamos que desde la Comunidad, lamentamos tu malestar ante esta situación.

 

Como te han comentado anteriormente, la canalización no la gestionamos desde Movistar y la información que te hemos facilitado ha sido la que consta en el informe de los técnicos.

 

La solución sería hacer canalización para poder retirar el cableado cuyo coste debe asumir el propietario.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PAMERDJ

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
517 Visitas