Cambiar la hora de Movistar Home

Alexis8
Más integrado que la RDSI
Cambiar la hora de Movistar Home

Buenas noches 

Acabo de comprar  e instalar Movistar Home en Canarias. En la pantalla me pone la hora de la península.¿Como la puedo cambiar?.

gracias. 

Mensaje 1 de 5
665 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alexis8 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Indicarte que a día de hoy no es posible un cambio de hora en Movistar Home. Será una funcionalidad que se implemente en la siguiente actualización.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
633 Visitas
Alexis8
Más integrado que la RDSI
Pues vaya rollo.¿como pueden vender este artículo en canarias sin tener esto previsto?. ¿Para cuando tienen prevista la actualizazion?. Gracias.
Mensaje 3 de 5
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alexis8:

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas que te pueda ocasionar el no poder realizar el cambio de hora en Movistar Home. Te informamos que no disponemos fecha exacta de actualización de las funcionalidad de Movistar Home.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alexis8:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
578 Visitas