Cambiar la identificación de llamada (DID) en fibra

alsur
Yo probé el VDSL
Cambiar la identificación de llamada (DID) en fibra

No tengo demasiadas esperanzas pero tengo hace ya varias semanas conectada la conexión de fibra directa en mode bridge desde nuestro router propio al modem de fibra, tanto para el canal de datos, como el de voz. 

 

Mi problema es que instalamos la fibra sobre un numero de fax y ahora todas nuestras llamadas salen identificadas con este número lo que nos impide poder hacer un verdadero uso de los minutos de llamadas nacionales.

 

Hablando con el comercial sobre la posibilidad de "trasladar" la instalación a otro número me indica que ahora mismo "no se pueden tocar" y que la única opción sería un nuevo alta, a saber que pasa con la permanencia de esta línea en ese caso. Tampoco podemos pasar otro número ni nada. Al parecer me indica que por ahora Movistar no quiere "tocar" las nuevas instalaciones a nivel de numeración.

 

El caso es que tenemos una RDSI con varios números asignados y lo que no consigo entender es como no es posible activar aunque sea con algún coste mensual esa numeración al DID de mi linea de fibra (o cualquier otra) siendo el mismo titular, sede, etc.  No hay ninguna manera de hacer que una línea de empresa se identifique con el número de origen, algo tan simple cuando salimos con un trunk IP?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alsur 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
354 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alsur 

 

Paso tu caso a los compañeros de empresas para que contacten contigo y traten tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
alsur
Yo probé el VDSL

Gracias, esperare respuesta, aunque antes de comentarlo aquí ya hable del tema con el Dpto. Comercial sin éxito. La "incidencia" en realidad más que tal, es una cuestión de saber si Movistar ofrece ese servicio, tan básico hoy en dia con cualquier tipo de llamadas de empresa.

Mensaje 4 de 5
329 Visitas
alsur
Yo probé el VDSL

Sigo en espera tras la llamada de un técnico que cuando finalmente entendió de lo que hablamos me dijo que "lo pasaria" al departamento comercial, y no he vuelto a saber.

 

Como imaginaba solo si "contrata centratlita de la propia movistar" te permiten modificar el numero de identificación de una linea tuya por el de otro tuya, lo que denota que no es cuestión técnica, sino meramente comercial.  Lo que no entiendo es que no se haga a empresas, aunque sea con un coste fijo mensual, salvo que pase por el aro y contrate una centralita. #fail de ser así.

Mensaje 5 de 5
313 Visitas