Hola buenos días. Llevamos pagando durante casi 1 año 85€ al mes cuando nos correspondía pagar 65€ al mes.
Por ello queríamos ver si nos pueden cambiar a la tarifa Fusión Base 10GB 100Mb para volver a los 65€ mensuales con IVA. Y también si es posible sustituir el router que no llega bien la señal gratuitamente ya que tiene más de 2 años.
La permanencia no hay problema con estar 1 año.
Un saludo y muchas gracias!!
Hola @Rubiyooo
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos personales (nombre, apellidos, DNI de titular y nº de fijo) por privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubiyooo
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu cambio de tarifa y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubiyooo
En el siguiente enlace puedes ver las características de la la tarifa a Fusión Base 10GB 100Mb que nos solicitas. Incluye 2 líneas móviles:
En tu actual fusión, solo tienes una línea móvil, necesitamos que nos confirmes que estás conforme con activa esta segunda línea. Quedamos pendiente de tu respuesta para realizar el cambio.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí estoy conforme. Con el cambio de servicio.
No os preocupéis por la segunda línea de móvil y muchas gracias por facilitar el trabajo mejor por aquí que mediante el servicio de atención al cliente por teléfono.
Un abrazo 🙂
Hola @Rubiyooo
Seguimos pendientes de tus gestiones, en cuanto tengamos noticias te informamos.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubiyooo
Seguimos pendientes de tus gestiones. El cambio se solicito el día 3 de Junio, los cambios de paquetes requieren de un plazo de tramite, sentimos que tengas las percepción de que se demora. Desde La Comunidad gestionamos dentro de nuestras herramientas el poder agilizar el tramite.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubiyooo
Seguimos pendientes de tus gestiones, en cuanto tengamos noticias te informamos.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubiyooo
Estamos pendientes de la cumplimentación de tu pedido y realizando las gestiones para agilizarlo.
En cuanto esté cumplimentado te lo indicamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubiyooo
Seguimos pendientes de tu pedido.
En cuanto complete correctamente te informamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubiyooo,
Ya tienes completada el cambio de la modalidad del paquete a Fusión Base 10GB Fibra.
¿ Podemos ayudarte en algo más?
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubiyooo
Al no recibir más consultas por tu parte, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando necesites cualquier consulta y/o gestión 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram