Cambiar la televisión por satelite a un contrato fusion

gello69
Yo probé el VDSL
Cambiar la televisión por satelite a un contrato fusion

Buenas tardes

 

Tengo contratado un paquete fusión contigo con movistar de 50MB con fibra que incluye teléfono fijo y dos móviles.

Mi mujer tiene a su nombre un contrato de televisión por satélite con movistar en el mismo domicilio.

¿Podemos agrupar ambos contratos en uno solo a mi nombre en un paquete fusión que incluya la televisión por internet y anular el satélite?

¿Cómo podría hacerlo?

Mensaje 1 de 19
2.800 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gello69

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Para poderte confirmar esto necesitamos que nos indiques por mensaje privado tus datos (DNI de ambos, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.755 Visitas
gello69
Yo probé el VDSL

Enviado por mensaje privado los datos que me habéis pedido

Mensaje 3 de 19
2.733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gello69,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gello69

 

Puedes pasar tu actual tarifa Fusión Contigo a cualquiera de las tarifas Fusión+ vigentes y dar de baja el canal satélite al disponer ya de televisión por fibra óptica.

 

Además ahora cualquiera de estas tarifas puede acogerse a una promoción de 4 meses del paquete Premium Extra por lo que sería el momento ideal para hacer el cambio Emoticono feliz

 

Si quieres te podemos ayudar desde aquí a solicitar el cambio.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.539 Visitas
gello69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Pues si que me interesaría darme de alta en el paquete FUSION+ Fútbol 50Mb con la televisión por fibra y a la vez dar de baja el contrato de movistar satélite que está a nombre de mi mujer.

 

¿Cómo lo puedo hacer?

Mensaje 6 de 19
2.524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gello69,

 

Yo te puedo realizar el cambio desde aquí. Tramitamos el pedido para Fusión+ Fútbol 50mb y cuando te hayan instalado la televisión, entonces solicitamos la baja del contrato de televisión (También yo te puedo ayudar con esa gestión). Así no estás sin servicio de televisión ningún día.

 

De esta manera todo el contrato quedaría a tu nombre y por fibra óptica.

 

Si me confirmas lo tramito.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.505 Visitas
gello69
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Un consulta antes de que me tramites la petición.

 

Tengo la toma del teléfono y el router  bastante alejados de la televisión (en linea recta serán unos 4 metros, si hay que unirlos por cable por el rodapie de la habitación puedo llegar a necesitar 8 metros de cable). ¿Para esto tenéis alguna solución de conexión por wifi?, ¿Esto tendría algún coste adicional?

 

Espero tu respuesta antes de tramitar la petición

 

Un saludo

Mensaje 8 de 19
2.498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gello69

 

La instalación te cubriría de manera gratuita esos metros de cable para llevar la señal desde el router hasta el televisor. Aunque si prefieres evitar ese cableado tenemos disponible el Movistar TV Base.

 

La instalación de este aparato tiene un coste de 50€ (IVA incluido). También decir que este desco lo puedes trasladar a cualquier otra televisión de la casa en la que tengas señal wifi.

 

Quedo a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.302 Visitas
gello69
Yo probé el VDSL

Buenos días Paco

 

Gracias por la información, pero me surge otra duda.

El precio de 50€ que me dices es solo por la instalación del desco inalámbrico, y tengo que pagar el aparato aparte, o en estos 50€ entra el precio del desco y la instalación.

Veo en el enlace que me mandas distinto precio si eres cliente de movistar + y quieres cambiar el descodificador o eres nuevo alta. No se cual seria mi caso, ya que hasta ahora no tenia descodificador para ver la tele.

Además de esto, según veo en este enlace, tendría que cambiar de router o poner un adaptador, con lo que tendría que abonar alguna cantidad mas.

¿Me puedes confirmar todo esto?

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 10 de 19
2.292 Visitas
gello69
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes

 

No tengo router HGU

Cuando me pusieron la lí­nea de la fibra óptica me instalaron un router Comtrend VG-8050

¿Al dar de alta la televisión, me cambian el router al modelo HGU?

 

Un saludo

Mensaje 11 de 19
2.274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gello69,

 

Al ser ya cliente de movistar, y  contratar otro servicio, no te cambian el router si funciona.

 

Si tu quieres cambiarlo, puedes solicitar dicho router HGU por un importe 100 € con instalación de un técnico, y 50€ si es sin instalación.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
2.154 Visitas
gello69
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Gracias por vuestra respuesta, pero entonces no me interesa solicitar el cambio de router ni solicitar el desco wifi, se me va de presupuesto. De momento prefiero dar de alta la televisión y que la conexión sea por cable.

 

¿Me ayudáis a realizar el cambio de tarifa?

Me gustaría que me tramitarais el cambio de mi actual tarifa a la tarifa de Fusión+ Fútbol 50mb y  acogerme a la promoción de 4 meses del paquete Premium Extra.

Cuando me hayan instalado la televisión por fibra, entonces solicitaré la baja del contrato de televisión por satélite que está a nombre de mi mujer. ¿Me ayudareis vosotros también en este trámite?

 

Gracias por todo y un saludo. 

 

 

Mensaje 13 de 19
2.136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gello69

 

Necesito que me confirmes si te refieres a esta promo y con 50Mb. o 300Mb. en cuanto nos lo confirmes nos ponemos a ello ,

 

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.131 Visitas
gello69
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

 

Creo que si que es esa la promoción.

Yo quiero cambiar a FUSION+ Futbol 50Mb, que tiene un precio de 75€ al mes, y que tiene la promoción de 4 meses gratis del paquete Premium Extra.

 

Un saludo

 

Mensaje 15 de 19
2.124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gello69,

 

Ya he tramitado el pedido para la Fusión+ fútbol 50Mb con la promo Premium Extra. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.107 Visitas
gello69
Yo probé el VDSL

Buenas noches

El miércoles me instalaron el paquete Fusión + futbol 50Mb, y parece que funciona bien.

Solicito que me tramitéis la baja del contrato de movistar satélite que está a nombre de mi mujer, para no pagar dos cuotas de televisión.

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 17 de 19
2.086 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gello69

 

 

Ya hemos gestionado la baja del servicio de Tv Satélite con la fecha retroactiva para el  día 11/10/2017 , que es cuando se ha realizado la instalación del servicio de Tv por Fibra. Recordarte que debes entregar el Descodificador de Tv satélite en un distribuidor de canal + o una tienda de Movistar.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta?

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.068 Visitas
gello69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes José Manuel

 

Ya me ha llegado un mensaje de movistar notificándome la baja del contrato de movistar satélite.

Gracias por vuestras rápidas respuestas, me habéis ayudado fenomenalmente en todo.

Cierro el hilo con todas mis dudas y mis gestiones solucionadas.

 

Gracias por todo

Mensaje 19 de 19
2.058 Visitas