Cambiar linea de autonomo a empresa

Caryoli
Yo probé el VDSL
Cambiar linea de autonomo a empresa
Buenas noches:

Necesito cambiar mi linea a linea de empresa, alguién me puede indicar como hacerlo o si hay algún hombre/mujer de buena fe que pueda hacer la gestión y ahorrarme el suplicio de llamar a atención al cliente?
Mensaje 1 de 8
761 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Caryoli,

 

¿A que te refieres con cambiar tu línea a empresa? ¿que quieres ponerla a nombre de una empresa o que quieres contratar algún producto de empresa?

 

Gracias y saludos,

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
716 Visitas
Caryoli
Yo probé el VDSL

Hola @Victor.F_Telefonica Empresas

 

Actualmente soy autonomo, he creado una empresa y necesito poner la linea a nombre de empresa.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 8
671 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @Caryoli!!

Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular actual) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Muchas gracias y un saludo!

Alfonso

Movistar Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 8
665 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @Caryoli!!

 

Mensaje Privado recibido!!

He comprobado que tu NIF pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Particulares y Autónomos, para que los compañeros puedan atender tu petición.

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

Muchas gracias y un saludo!!

Alfonso

Movistar Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 8
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Caryoli,

 

Tenemos los para la que quieres hacer la gestión, pero para un cambio de titular es necesaria una grabación, así que necesito que nos mandes por mensaje privado dos datos más: 

 

Un número de contacto para poder hacerle la grabación al representante de esta empresa y un horario de contacto para poder llamar y hacer esta grabación.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días : @Caryoli :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar !! 

 

Hemos recibido los últimos datos que te solicitamos.

Contactamos contigo y realizamos el cambio de titular a la mayor brevedad posible.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo  

Llani Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Caryoli

 

Desde esta comunidad podemos realizar cambio de titular a clientes con segmento residencial o autónomo. Cómo deseas realizar el cambio a un CIF, para tu empresa como nos indicas, tienes que solicitarlo a través del 1489 para que se te pueda gestionar.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
586 Visitas