¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @monrove y bienvenido a la Comunidad.
Puedes gestionar el traslado de línea dos veces al año como nos indicas. Indicarte que el pedido conlleva un periodo de provisión de 20 días.
En cuanto a la conservación del número habría que revisarlo con detalle en función de la dirección de destino y la tecnología disponible en la nueva dirección.
Por último al respecto de la permanencia habría que revisar la cobertura disponible en el nuevo destino porque algunas gestiones de traslado implican baja y alta (caso de que la dirección a la que te traslades no tenga cobertura de fibra)
Si estás interesado en gestionar el cambio puedes hacerlo desde nuestra web.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2019 11:01
Editado 18-01-2019 11:01
Hola @monrove
Como te hemos comentado puedes gestionar el traslado de línea dos veces al año de forma gratuita, los pedidos para tenerlo en el plazo indicado debes realizarlo con un periodo de provisión de 20 días.
En cuanto a la conservación del número para poder confirmarlo necesitamos por privado el nuevo domicilio completo y el nº de teléfono para comprobar he indicarte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @monrove
Gracias a ti por participar en la Comunidad!
Hemos recibido tu privado , comprobamos si puedes mantener tu número actual y la disponibilidad de fibra en la dirección facilitada y te informamos.
Un saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola monrove,
Comprobamos que en la nueva dirección tienes cobertura de fibra pero no te podemos asegurar el que puedas mantener el mismo número de tfno.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola monrove,
Normalemte al ser la misma provincia y de técnología de fibra a fibra se mantiene el mismo número de tfno pero no te lo podemos asegurar ya que sería el dpto técnico quien te lo indicaría en el momento de la instalación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @monrove
No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, más, ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram