Cambiar mi fibra a otro domicilio

monrove
Yo probé el VDSL
Cambiar mi fibra a otro domicilio
Buenas tardes: Quisiera conocer con profundidad el tema de los traslados de línea y fibra a otro domicilio. En mi caso, estoy 7 meses en mi residencia habitual, y 5 meses en otro pueblo de la misma provincia. ¿Puedo solicitar dos veces al año el traslado de la fibra? ¿Mi número actual se conservaría, o cada vez que pida un traslado se cambia? La fibra me la han colocado hace pocos dias sustituyendo el Adsl. ¿Tengo que esperar los tres meses que me piden de permanencia para no cobrarme la instalación que me han hecho? Si alguien me puede responder los agradecería. Muchas gracias
Mensaje 1 de 11
658 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monrove y bienvenido a la Comunidad. 

 

Puedes gestionar el traslado de línea dos veces al año como nos indicas. Indicarte que el pedido conlleva un periodo de provisión de 20 días. 

 

En cuanto a la conservación del número habría que revisarlo con detalle en función de la dirección de destino y la tecnología disponible en la nueva dirección.

 

Por último al respecto de la permanencia habría que revisar la cobertura disponible en el nuevo destino porque algunas gestiones de traslado implican baja y alta (caso de que la dirección a la que te traslades no tenga cobertura de fibra)

 

Si estás interesado en gestionar el cambio puedes hacerlo desde nuestra web

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
631 Visitas
monrove
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la pronta respuesta Jaime. El edificio al que me traslado ya he comprobado a través de vuestra web, que dispone de cobertura de fibra. Yo estoy en Jerez, y me traslado a Rota, te lo comento por lo de la posibilidad de que me quede con mi número actual. He de tener el traslado para últimos dias de Marzo, o primeros de Abril. Si me pudieses decir con los datos que te aporto si mantengo mi número o no, te lo agradecería. Y por último. Cuánto me cuesta cada vez que haga el traslado? Muchas gracias por su atención.
Mensaje 3 de 11
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monrove

 

Como te hemos comentado puedes gestionar el traslado de línea dos veces al año de forma gratuita, los pedidos para tenerlo en el plazo indicado debes realizarlo con un periodo de provisión de 20 días. 

 

En cuanto a la conservación del número para poder confirmarlo necesitamos por privado el nuevo domicilio completo y el nº de teléfono para comprobar he indicarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @monrove

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!
 

 

Hemos recibido tu privado , comprobamos si puedes mantener tu número actual y la disponibilidad de fibra en la dirección facilitada  y te informamos.

 

Un saludo, Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
607 Visitas
monrove
Yo probé el VDSL
Gracias, espero vuestras noticias.
Mensaje 6 de 11
596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola monrove, 

Comprobamos que en la nueva dirección tienes cobertura de  fibra pero no te podemos asegurar el que puedas mantener el mismo número de tfno.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
591 Visitas
monrove
Yo probé el VDSL
Buenas noches y gracias por responder tan pronto.
No me solucionais nada con vuestra respuesta.
Ya sé que en mi domicilio hay cobertura de fibra.
Lo que me interesa saber es si conservo el número que tengo ahora al hacer el traslado, y me decís que no lo sabeis.
Bien, ya está todo resuelto.
Vosotros no lo sabeis, y yo tampoco.
Ya veré que hago.
No obstante agradezco vuestra atención aunque no me entere si ese número me lo puedo quedar.
La respuesta “no te podemos asegurar el que puedas mantener el mismo número de tfno” me parece un poco ridícula por parte de personal de Movistar.
La respuesta ha de ser si, o no...nada de ambiguedades.
Mensaje 8 de 11
588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola monrove, 

Normalemte al ser la misma provincia y de técnología de fibra a fibra se mantiene el mismo número de tfno pero no te lo podemos asegurar ya que sería el dpto técnico quien te lo indicaría en el momento de la instalación. 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
583 Visitas
monrove
Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo por la rápida respuesta, pero seguimos igual que antes.
Es decir, si pido el cambio de fibra a ese domicilio, cuando se ponga, me dirán....mire usted, su número va a cambiar, o mire usted, se conserva su número.
No.
Yo quiero saberlo antes de solicitar el traslado.
Reitero, si vosotros no podeis decir Si o No, ni os puede asesorar el departamento técnico, os estoy de verdad muy agradecido por la atención que me habeis prestado, pero no me resolveis mi duda.
Ya veré si cambio la fibra de domicilio, o veo otras alternativas.
Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 10 de 11
581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monrove

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, más, ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
537 Visitas