Cambiar mi fusion de domicilio fiscal

jonasl
Más integrado que la RDSI
Cambiar mi fusion de domicilio fiscal

Buenas tardes,

 

finales de agosto llamé a Movistar para pedir que me cambien el internet y los servicios a la nueva casa que compramos. Aparte de decirme que me costará casi 50€ también dijeron que iba a tardar dos semanas. Hoy he vuelto a llamar al 1002 por falta de noticias por parte de Movistar y resulta que no hay ningun pedido de cambio registrado. 

Yo necesito urgentemente que me cambien el internet ya que yo trabajo desde casa y en breve tenemos que salir de la casa alquilada. Se lo comuniqué a la chica que me atendió pero nadie me puede decir ni fecha ni nada, solo: "te llamarán". Me pueden confirmar si mi pedido está registrada y pueden darme alguna fecha ya que urge? Me queda un mes de permanencia pero si esto no se resuelve prefiero pagar la penalización para romperlo ya que será el mismo importe quel el pago para cambiar el domicilio.

Por el momento no estoy contento con el servicio y espero que alguien me puede aclarar las cosas ya que estoy esperando 3 semanas para un cambio de domicilio.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
415 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonasl

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonasl

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
375 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jonasl,

 

Efectivamente no existe pedido en curso, te facilitaron algún número de pedido , si que he comprobado que en el nuevo domicilio no existe cobertura de fibra, eso te lo informaron.

El coste del traslado es de 48.40 €. ¿Te interesa conservar el mismo número de teléfono? ¿Te informaron de penalización? Por si te interesase más la baja y alta, ya que puede ser que el trámite sea más rápido.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
351 Visitas
jonasl
Más integrado que la RDSI

Hola Ana,

 

gracias por la respuesta. Pero viendo que después de varias llamadas a Movistar y haber hablado con 3 personas diferentes aún no existe un pedido en curso, no tengo ninguna intención de seguir siendo cliente de Movistar.

En ningún momento me dieron un número de pedido, lo único que dijeron es que me llamarán del servicio técnico.

Estoy muy disgustado con esta situación ya que yo trabajo desde casa y necesito internet para ello. 

 

Reciba un cordial saludo,

 

Jonas Laveyne

Mensaje 5 de 6
347 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jonasl,

 

Lo siento pero como te indicamos no existe pedido , puedes solicitarlo también rellenando el formulario de la web.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
329 Visitas