Cambiar movil asociado ADSL DUO

amalurio
Yo probé el VDSL
Cambiar movil asociado ADSL DUO

Hola.

Actualmente en casa tenemos ADSL DUO 10 con la promocion, es decir que tenemos un movil asociado (el mio) para poder tener el precio de 47 euros (aproximadamente, con linea incluida).

Yo tengo tarifa voz  6 euros minimo + habla 24 h (3 euros) = 9 euros. Factura media 6 meses = 8.41 euros/mes (iva inc)

Mi mujer tiene tarifa voz habla 15 (15 euros). Consumo medio 6 meses = 20.78 euros/mes (iva inc)

En total al mes con la factura de ADSL DUO mas las nuestras del movil son 76 euros aprox.

La opcion de movistar fusion no me interesa ya que, aparte de que son HASTA 10 MEGAS  (actualmente son casi 10 Mb reales, el total saldria , con voz , datos y dos moviles por 84,5 euros /mes. Esto ya son casi 10 euros mas al mes. (Ya se que tendre datos, pero el presupuesto es el que es)

Yo quiero tener voz y datos. Yo llamo poco, pero quiero tener datos.

Mi mujer llama mas, pero de momento no quiere datos.

Como mi numero movil esta  asociado  a la promocion ADSL DUO, lo que quiero es poner a mi mujer como numero asociado y asi yo estar libre para pode irme a cualquier otra operadora que me ofrece las tarifas que se adecuan a mi uso.

Es decir, por ejemplo la tarifa del uno de Yoigo, tengo datos y las llamadas son a 1 centimo con 1Gb de datos.

Tambien estan otras, como la de PEPEPHONE, con una tarifa parecida a la de Yoigo.

Mi pregunta es ¿como hago el cambio de titular para poner a mi mujer como movil asociado al ADSL DUO y asi poder ser libre?

¿que papeles tengo que llevar a la tienda movistar?

¿que contras hay por el hecho de este cambio?

Saludos.

Mensaje 1 de 7
546 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amalurio,

Te digo, fusión no tiene que ser con los dos móviles, puedes poner uno solo, el que quieras y la cuota seria 60,38 ya con iva por tener fijo y un movil, el otro lo puedes dejar como esta, y lo de la velocidad es la misma que tienes ahora, se denomina hasta 10 Mbs pero la velocidad real sigue siendo la misma, te lo digo por si acaso.

A lo que vamos, puedes cambiar el numero de movil cuando quieras, ¿el de tu mujer esta a nombre de ella? si es así habría que cambiarlo de titular, tendrías que llamar al 1004 que te cambien de titular, tienes que decirles nombre y dni del antiguo y del nuevo, el cambio es gratis y se hace en el momento, cuando ya este les dices que te cambien el numero movil que esta relacionado en el fijo y así sigues con la misma promo.

Saludos y con lo que quieras me dices

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
525 Visitas
amalurio
Yo probé el VDSL

Hola Jesus.

Gracias por contestar.

Pero aun tengo lio con esto y supongo que no me explique bien

El ADSL DUO, para estar con la promocion que tengo, tengo que tener asociado un movil a dicha promocion.

En la factura de fijo aparece: Descuento en Movistar adsl (para siempre si tiene contrato movil de movistar)

Yo soy el titular del contrato de la factura del fijo y tambien el titular de contrato de movil para descuento.

Entonces lo que yo quiero es desvincularme de movistar para buscar tarifas de datos y voz en la competencia.

Pero para seguir teniendo el descuento en ADSL DUO ¿que tengo que hacer?

1- ¿Cambiar de titular del contrato del fijo y poner a mi mujer ? (ella tiene contrato movil a su nombre con tarifa 15 y yo tengo contrato movil a mi nombre con tarifa basica 6 euros + 3 habla 24horas).

De esta manera, tendriamos un contrato fijo a nombre de ella y su contrato de movil asociado al adsl duo para descuento.

2- ¿cambiar el TITULAR del contrato de mi mujer?. Dejarlo igual, pero a mi nombre.

Yo tendria dos contratos movil (2 numeros de telefono.

La promocion adsl duo, seguiria igual, pero diciendo ahora a movistar que el contrato asociado al descuento es el nuevo (el numero de movil de mi mujer). De esta manera yo podria salirme de movistar con mi numero de movil.

No se si me he explicado bien

Saludos

Mensaje 3 de 7
514 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amalurio,

Te has explicado muy bien, para tener la promo el fijo y el movil tiene que estar al mismo titular, cualquiera de las dos opciones que dices vale, o cambiar el fijo a nombre de tu mujer o el de tu mujer a tu nombre como veas, los cambios son gratuitos, una vez lo hayas gestionado, hay que poner el movil con el fijo para seguir teniendo la promoción, da igual que tengas contratado en el movil, solo tiene que estar al mismo titular

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
496 Visitas
Deor
Yo probé el VDSL

Hola @amalurio y @JesusL-Movistar.

Si no estoy equivocado, si bien una de las condiciones para poder acogerse al descuento es que las dos líneas tengan el mismo titular, también se admite en su defecto, que las dos líneas tengan la misma dirección de facturacíón, por lo tanto, si en las dos facturas aparece el mismo domicilio, no deberías de tener ningún problema.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
489 Visitas
amalurio
Yo probé el VDSL

Gracias por el aporte.

Saludos

Mensaje 6 de 7
481 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Correctisimo Deor Emoticono feliz,

Si el movil y el fijo están en el mismo domicilio también vale

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
442 Visitas