Cambiar número cc

DianaMunarCabot
Más integrado que la RDSI
Cambiar número cc
Hola,
He intentado hablar con vosotros hoy varias veces esperando unos 20 minutos cada vez. Obviamente, he colgado.
La web siempre da error y me refiero desde hace meses para procesar cualquier gestión.
Sólo quiero cambiar el Num de cc, ya que tengo la última factura impagada ya que la cuenta original esta en desuso.
¿Podéis ayudarme a hacer la gestión?

Muchas gracias y disculpad las molestias!
Saludos
Mensaje 1 de 7
247 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DianaMunarCabot,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada, vamos a ver qué ocurre con tu área privada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DianaMunarCabot

 

Para poder ayudarte desde aquí tendríamos que contactar contigo y realizarte una grabación de consentimiento de dicha modificación, por lo que si quieres tienes que enviarnos por mensaje privado todos tus datos (DNI titular, teléfono y horario de contacto y número de cuenta completa).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DianaMunarCabot

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DianaMunarCabot,

 

No hemos podido contactar contigo, necesitamos que nos facilites en privado un teléfono de contacto y horario para que podamos realizar la grabación del cambio de cuenta bancaria.

 

Por otra parte, atendiendo a las Normas de la comunidad, no está permitido poner datos personales en público por seguridad, por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario. Si prefieres puedes indicarnos qué nombre quieres y lo cambiamos nosotros.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DianaMunarCabot,

 

Estamos pendientes de recibir los datos  que te solicitamos en el anterior mensaje.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
164 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @DianaMunarCabot,

 

No hemos vuelto a recibir ningún mensaje por tu parte, ¿has realizado el cambio de cuenta desde otro canal de atención?

 

Si necesitas ayuda en cuanto nos facilites un teléfono de contacto y un horario lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
161 Visitas