Cambiar número fijo

Lucia26
Más integrado que la RDSI
Cambiar número fijo

Quiero cambiar mi número de teléfono fijo y una operadora me dice que el coste del servicio es de 12 euros,que siempre ha sido de esa cantidad pero yo hice un cambio hace 5 meses y no me cobraron nada... Qué pasa,que unas veces se paga y otras no?? QUIERO CAMBIAR MI NÚMERO DE TELÉFONO FIJO,pago mas de 60 euros mensuales,entre ellos un mantenimiento de línea de 15 ó 17 euros y como comprenderán no voy a pagar 12 euros por un cambio de número que anteriormente no me cobraron. Espero que me lo puedan solucionar ya que me urge el cambio de número,muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 8
2.560 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pinot noir
Yo probé el VDSL

Lucia26 escribió:

Quiero cambiar mi número de teléfono fijo y una operadora me dice que el coste del servicio es de 12 euros,que siempre ha sido de esa cantidad pero yo hice un cambio hace 5 meses y no me cobraron nada... Qué pasa,que unas veces se paga y otras no?? QUIERO CAMBIAR MI NÚMERO DE TELÉFONO FIJO,pago mas de 60 euros mensuales,entre ellos un mantenimiento de línea de 15 ó 17 euros y como comprenderán no voy a pagar 12 euros por un cambio de número que anteriormente no me cobraron. Espero que me lo puedan solucionar ya que me urge el cambio de número,muchas gracias!!!


Pues ya es raro que no te lo cobraran porque el precio que tiene es correcto(12€) y hace mucho tiempo que es el mismo y desde que tengo memoria(unos cuantos añitos yaGuiño) siempre ha sido de pago.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 8
2.543 Visitas
Lucia26
Más integrado que la RDSI

Pues no me lo cobraron,de hecho estuve revisando las facturas desde que cambié el número hasta ahora y en ninguna aparece reflajada tal cantidad. De todas maneras muchísimas gracias por la aportación.

Mensaje 3 de 8
2.510 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lucia26:

 

Co bien te ha comentado @pinot noir, el cambio de número siempre ha tenido coste de actuación (12,02 € + IVA). Lo raro es que no se te haya facturado.

Saludete




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.482 Visitas
Mnl89
Más integrado que la RDSI

LLevo unos tres meses con movistar fusion!!!! Mi sorpresa es cuando un dia empiezo a recibir llamadas a la linea fija preguntando por una tal empresa....

Busco en internet  y me aparece que el numero que tengo asignado pertenecia a esa tal empresa y no paro de recebir llamadas a mi telefono sea la hora que sea. 

Eso de recibir llamadas por que el número pertenecia a una empresa, no me aparece en ningun contrato!!!!

Espero que me den una solución.

Mensaje 5 de 8
2.421 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Pues la solución está clara, tienes que solicitar el cambio de número que vale 12,02€+iva

 

Pero en tu caso yo haria una reclamación para que no te los cobren, porque eso de asignarte un número de una empresa es una put........muy gorda.

 

Espera haber si te contesta algún moderador y te lo mira.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 8
2.404 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Como tengas la voz por fibra échate a temblar. En mi caso pasó algo similar hace tiempo, me asignaron el teléfono de una empresa que para colmo de males había quebrado y no pagaba a sus trabajadores, dándose la circunstancia de que además cubría servicios de espectáculos en muchas partes de España. Lógicamente los trabajadores de todos los rinconces del país empezaron a llamar bastante cabreados. Hubo un día en que contabilizamos 43 llamadas entre la mañana y la tarde. Solución por parte de movistar: NINGUNA.

 

Por fibra no pueden/no disponen a nivel burocrático/no saben cómo hacer para cambiar el número de teléfono. Solución, visto que no había otro modo de solucionarlo: Baja del servicio completo y alta del servicio con número nuevo (y un par de días sin internet ni teléfono por cierto).

 

En una tienda oficial de Movistar me dijeron que al menos en teoría una vez dada de baja una línea de empresa, pasan tres años hasta que el número vuelve a estar "disponible" para ser asignado a un nuevo cliente, pero del dicho al hecho...

Mensaje 7 de 8
2.389 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mnl89.

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Ante todo, decirte que siento lo que te ocurre.  La asignación de números libres cuando se solicita alta de línea, se realiza de forma automática entre las vacantes de la zona.

 

Normalmente, las líneas de baja se quedan un tiempo sin asignar para evitar en lo posible lo que que te está pasando, pero no está determinado un tiempo mínimo, todo dependerá de la necesidad: se dará de alta si no hay otra libre más antigua.

 

Puedes solicitar un cambio de número teniendo en cuenta que la cuota de actuación es de 12 € + Impuesto correspondiente como Julio-Movistar informaba, aunque, alegando las numerosas llamadas molestas que puedes estar recibiendo, puedes pedir que lo hagan sin cargo.

 

De todas maneras, ningún comercial te podrá confirmar anticipadamente el nuevo número ni a quien ha pertenecido anteriormente hasta que ya se haya hecho efectivo.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.368 Visitas