Cambiar número teléfono fijo

SFL76
Más integrado que la RDSI
Cambiar número teléfono fijo

Hola, en primer lugar Felices Fiestas a todos.

 

Hace tres años que pusimos el servicio de telefono fijo + internet en casa con Movistar. El número pertenecía anteriormente a una empresa de la zona que parece ser cerró y a día de hoy todavía seguimos recibiendo llamadas a todas horas preguntando por el anterior titular. Da igual las veces que expliquemos la situación que no conseguimos que nos dejen de dar la tabarra con esto, hasta el punto de que ya por sistema cuando estamos en casa no solemos coger el fijo. ¿podrían decirme qué hay que hacer para cambiar el número de teléfono sin discontinuar el servicio?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
410 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SFL76!

 

 

Si tienes el servicio por cobre es posible solicitar un cambio de número sin que el servicio deje de funcionar , por el contrario si tienes fibra hay que gestionar baja y alta.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SFL76!

 

 

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que lo revisen y puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SFL76

 

Efectivamente tendríamos que solicitar la baja de la linea y posteriormente un alta nueva, no es posible cambiar el nº de otra forma. La baja si la pides inmediata la tendrías en 48h, en cuanto al alta el pedido se realiza con un mes de plazo (dependiendo de la zona y del trabajo de los técnicos no suelen tardar mas de 7 días pero el pedido se gestiona con 30).

En cuanto a las tarifas que podrías contratar son las que puedes ver en este enlace.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
304 Visitas
SFL76
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Pues sinceramente me parece fatal que, siendo cliente vuestro, para hacer un cambio de número de teléfono haya que hacer toda esta gestión, supongo que simplemente para tener que contratar otra tarifa más moderna con un precio más elevado...Como siempre se trata mejor a los nuevos clientes que a los clientes que ya tenéis. Dadas las circunstanciasllo, lo que haríamos sería irnos a otra compañía.

Muchas gracias y Felices Fiestas.
Mensaje 5 de 8
299 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @SFL76

 

¿Que teneis actualmente Linea + Internet?

¿Con que precio?.

 

Tal vez, y si hay alguien más en casa mayor de edad y que pueda ser titular, siempre y cuando no exista problema y se pueda contratar otra linea de FTTH se tendrian beneficios como:

 

-No os quedais sin servicio en ningún momento.

-Se instala el HGU al ser alta nueva.

-Se disfruta de alguna promo si existe por un año.

 

 

Mensaje 6 de 8
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SFL76 :

 

Es simplemente por que tienes fibra y esa gestión no es posible, nada más.

No todos los servicios y operaciones son los mismos en fibra y en cobre.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SFL76

 

Como te ha comentado el compañero el cambio de número en fibra no es posible, para solicitar la baja sería en el 1004, pero, el alta si te lo podríamos gestionar por la comunidad.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
262 Visitas