Hola, hemos tenido que cancelar por mudanza el paquete de Movistar que teniamos contratado y ya no somos clientes. El caso es que hay una factura pendiente de domiciliar pero la cuenta bancaria ha sido tambie cancelada con lo cual necesito facilitar a Movistar un numero de cuenta nuevo.
Como ya no soy cliente, no puedo acceder a la zona de Mi Movistar y cambiar la cuenta bancaria. Como debo proceder para cambiar la cuenta bancaria sin poder acceder a la zona de usuario de Mi Movistar?
Gracias
Hola @sergiocata,
En relación a tu consulta, si ya no eres cliente y no tienes servicio activo, no podemos realizar ninguna gestión sobre tu ficha de excliente y por lo tanto la cuenta para acceder al área Mi Movistar está suspensa.
Te podemos informas de otras formas de pago : Pago en Correos y oficinas bancarias:
Si recibes el aviso de pago:
Si no tienes el aviso de pago:
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por responder tan rápido.
El caso es que la factura que hay pendiente es negativa (a mi favor) así que si no se puede modificar la cuenta bancaria, como voy a recibir ese importe si la cuenta bancaria que tiene Movistar está cancelada?
Gracias
Hola @sergiocata
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergiocata
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergiocata
Una vez que te has dado de baja no podemos realizar ninguna modificación en tu contrato, por lo que no es posible realizar el cambio de cuenta corriente, necesitamos que nos envíes la nueva dirección para gestionar la devolución por cheque.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por responder. Qué datos os hacen falta y cómo os los facilito?
Hola @sergiocata
En tu caso, es necesario que nos facilites por privado la dirección postal para realizarte la devolución por cheque.
Saludos
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por responder. Os acabo de facilitar esos datos por privado.
Hola @sergiocata
Te hemos enviado un mensaje privado con información detallada respecto a la devolución del importe que tienes a tu favor.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marcela, gracias por responder.
En el mensaje que me habéis mandado, me decís que me haréis una transferencia cuando yo lo que estoy esperando es un cheque, tal y como me habéis dicho vosotros.
Hola @sergiocata,
Perdona por la demora en respuesta.
Hemos contactado con el área de Cobros, nos indican que con fecha de hoy se ha realizado la emisión del importe a favor en la cuenta bancaria que figura en la base de datos de tu anterior contrato.
Por lo que no hemos podido tramitar la opción de enviarte cheque.
Desde Cobros nos informan sobre 2 opciones de proceder desde ahora:
Lamentamos no poder ayudarte en estos instantes, pero estaremos pendientes que nos comuniques el estado de la operación bancaria.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no entiendo su respuesta.
Tal y como les he indicado desde el principio, la cuenta bancaria que ustedes tienen en su base de datos está cancelada (no existe).
Me pueden explicar por qué me dijeron hace semanas que me enviarian un cheque y ahora me dicen que estan haciendo transferencias bancarias a cuentas bancarias que no existen?
Yo no tengo acceso a mi cuenta bancaria como ya les expliqué hace ya muchos días (está cancelada) y no tengo trato con esa entidad bancaria (ya no soy cliente).
Me pueden decir cuando me llegará el cheque que me dijeron que me enviarian la semana pasada?
Gracias
Hola @sergiocata
Como te hemos informado en el post anterior, desde el departamento de Cobros se ha realizado la emisión del importe a favor en la cuenta bancaria que figura en la base de datos de tu anterior contrato.
Como la cuenta está cancelada, cuando entre el importe al banco y revoquen el recibo, debes comunicarnos la devolución para proceder a enviarte el cheque a la dirección que nos indiques.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, como os he informado (ES EL MOTIVO DE ESTE HILO) la cuenta bancaria está cancelada y yo no soy cliente de ese banco.
Yo no he solicitado ningún abono bancario y sigo esperando el cheque que me dijisteis que me enviaríais en el post que me escribió Tere el día 28 de noviembre (ver más arriba).
Gracias
Hola @sergiocata
Sentimos los inconvenientes que han surgido referente al abono. La opción del cheque en tu caso es la única solución para ello. Indicarte que el abono ya estaba en curso, a través de transferencia bancaria cuando nos informas que la cuenta estaba cancelada. No hubo posibilidad de cancelar la gestión de transferencia y cambiar por cheque. Ahora solo nos queda esperar que el banco rechace la factura, se reintegre de nuevo en tu cuenta y procedamos al envió del cheque.
Nos quedamos con tu gestión, vamos comprobando y una vez verifiquemos que de nuevo el abono esta pendiente tu cuenta, procedemos al abono por cheque.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por responder.
Entiendo que con la cantidad de días que ya han pasado, deberíais tener ya devuelto el abono que me comentáis que hicisteis.
Quedo a la espera de recibir por correo postal, en la dirección que os facilité cuando me la solicitasteis en este mismo hilo, el cheque por el importe de la factura negativa emitida el 13 de noviembre de 2019.
Cualquier novedad agradecería se pusieran en contacto, pueden hacerlo a través de este mismo hilo.
Gracias.
Hola @sergiocata
Te hemos enviado un privado con toda la información que nos solicita.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram