Cambiar numero de cuenta bancaria

sergiocata
Yo probé el VDSL
Cambiar numero de cuenta bancaria

Hola, hemos tenido que cancelar por mudanza el paquete de Movistar que teniamos contratado y ya no somos clientes. El caso es que hay una factura pendiente de domiciliar pero la cuenta bancaria ha sido tambie cancelada con lo cual necesito facilitar a Movistar un numero de cuenta nuevo.

 

Como ya no soy cliente, no puedo acceder a la zona de Mi Movistar y cambiar la cuenta bancaria. Como debo proceder para cambiar la cuenta bancaria sin poder acceder a la zona de usuario de Mi Movistar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 18
1.677 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiocata,

 

En relación a tu consulta, si ya no eres cliente y no tienes servicio activo, no podemos realizar ninguna gestión sobre tu ficha de excliente y por lo tanto la cuenta para acceder al área Mi Movistar está suspensa.

 

Te podemos informas de otras formas de pago : Pago en Correos y oficinas bancarias:

 

Si recibes el aviso de pago:

  • Puedes realizar el pago en Correos y entidades bancarias informadas en el propio aviso.
  • Al realizar el pago se deben introducir los siguientes datos que están indicados en el aviso de pago:
    • emisora-sufijo
    • referencia
    • identificador
    • importe 

 

Si no tienes el aviso de pago:

  • El pago se puede realizar en Correos, BBVA y Banco Santander.
  • Se deben indicar los siguientes datos:
    • emisora (Movistar Móvil, o Movistar Fijo/Fusión)
    • DNI sin letra y número de teléfono del titular de la deuda
    • importe
  • En caso de que exista deuda fija y móvil se deben realizar pagos independientes, indicando la emisora que corresponda en cada caso.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 2 de 18
1.658 Visitas
sergiocata
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder tan rápido.

El caso es que la factura que hay pendiente es negativa (a mi favor) así que si no se puede modificar la cuenta bancaria, como voy a recibir ese importe si la cuenta bancaria que tiene Movistar está cancelada?

 

Gracias

Mensaje 3 de 18
1.613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiocata

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




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Mensaje 4 de 18
1.599 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiocata

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 5 de 18
1.586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiocata

 

Una vez que te has dado de baja no podemos realizar ninguna modificación en tu contrato, por lo que no es posible realizar el cambio de cuenta corriente, necesitamos que nos envíes la nueva dirección para gestionar la devolución por cheque.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 6 de 18
1.564 Visitas
sergiocata
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder. Qué datos os hacen falta y cómo os los facilito?

Mensaje 7 de 18
1.556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiocata

 

En tu caso, es necesario que nos facilites por privado la dirección postal para realizarte la devolución por cheque.

 

Saludos

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Tere

 

 




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Mensaje 8 de 18
1.538 Visitas
sergiocata
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder. Os acabo de facilitar esos datos por privado.

Mensaje 9 de 18
1.537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiocata

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información detallada respecto a la devolución del importe que tienes a tu favor.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 10 de 18
1.518 Visitas
sergiocata
Yo probé el VDSL

Hola Marcela, gracias por responder.

 

En el mensaje que me habéis mandado, me decís que me haréis una transferencia cuando yo lo que estoy esperando es un cheque, tal y como me habéis dicho vosotros.

 

  • Vais a enviar el cheque?
Mensaje 11 de 18
1.515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiocata,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

Hemos contactado con el área de Cobros, nos indican que con fecha de hoy se ha realizado la emisión del importe a favor en la cuenta bancaria que figura en la base de datos de tu anterior contrato.

 

Por lo que no hemos podido tramitar la opción de enviarte cheque.

 

Desde Cobros nos informan sobre 2 opciones de proceder desde ahora:

 

  • Esperar a que entre el importe y el banco revoque el recibo. Una vez que nos comuniques de la devolución podemos proceder a enviarte cheque a la dirección que nos indiques.
  • la segunda opción sería dirigirte a tu entidad bancaria con el nº de abono que te facilitaríamos por privado de la emisión del recibo.

Lamentamos no poder ayudarte en estos instantes, pero estaremos pendientes que nos comuniques el estado de la operación bancaria.

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 12 de 18
1.483 Visitas
sergiocata
Yo probé el VDSL

Hola, no entiendo su respuesta.

Tal y como les he indicado desde el principio, la cuenta bancaria que ustedes tienen en su base de datos está cancelada (no existe).

Me pueden explicar por qué me dijeron hace semanas que me enviarian un cheque y ahora me dicen que estan haciendo transferencias bancarias a cuentas bancarias que no existen?

Yo no tengo acceso a mi cuenta bancaria  como ya les expliqué hace ya muchos días (está cancelada) y no tengo trato con esa entidad bancaria (ya no soy cliente).

 

Me pueden decir cuando me llegará el cheque que me dijeron que me enviarian la semana pasada?

 

Gracias

 

Mensaje 13 de 18
1.480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiocata

 

Como te hemos informado en el post anterior, desde el departamento de Cobros se ha realizado la emisión del importe a favor en la cuenta bancaria que figura en la base de datos de tu anterior contrato. 

 

Como la cuenta está cancelada, cuando entre el importe al banco y revoquen el recibo, debes comunicarnos la devolución para proceder a enviarte el cheque a la dirección que nos indiques.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 14 de 18
1.465 Visitas
sergiocata
Yo probé el VDSL

Hola, como os he informado (ES EL MOTIVO DE ESTE HILO) la cuenta bancaria está cancelada y yo no soy cliente de ese banco.

Yo no he solicitado ningún abono bancario y sigo esperando el cheque que me dijisteis que me enviaríais en el post que me escribió Tere el día 28 de noviembre (ver más arriba).

Gracias

Mensaje 15 de 18
1.460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiocata

 

  Sentimos los inconvenientes que han surgido referente al abono. La opción del cheque en tu caso es la única solución para ello. Indicarte que el abono ya estaba en curso, a través de transferencia bancaria cuando nos informas que la cuenta estaba cancelada. No hubo posibilidad de cancelar la gestión de transferencia y cambiar por cheque. Ahora solo nos queda esperar que el banco rechace la factura, se reintegre de nuevo en tu cuenta y procedamos al envió del cheque.

 

  Nos quedamos con tu gestión, vamos comprobando y una vez verifiquemos que de  nuevo el abono esta pendiente tu cuenta, procedemos al abono por cheque.

 

Un saludo

María




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Mensaje 16 de 18
1.429 Visitas
sergiocata
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder.

Entiendo que con la cantidad de días que ya han pasado, deberíais tener ya devuelto el abono que me comentáis que hicisteis.

 

Quedo a la espera de recibir por correo postal, en la dirección que os facilité cuando me la solicitasteis en este mismo hilo, el cheque por el importe de la factura negativa emitida el  13 de noviembre de 2019.

 

Cualquier novedad agradecería se pusieran en contacto, pueden hacerlo a través de este mismo hilo.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 18
1.414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiocata

 

Te hemos enviado un privado con toda la información que nos solicita. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 18 de 18
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