Cambiar paquete Movistar TV

Manji
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar paquete Movistar TV

Buenas tardes, querría cambiar el paquete Energía que tengo contratado por el de fútbol. 

¿Qué debo hacer?

Saludos

Mensaje 1 de 20
2.591 Visitas
19 RESPUESTAS 19
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manji ,

Si me pasas los datos por privado, te hago el cambio.

Recordarte que al hacer el cambio renuevas 12 meses de permanencia.

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.583 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, yo también quisiera cambiar de paquete de TV, en mi caso tengo el paquete Para Todos y quisiera cambiarlo por el paquete futbol. Pero creo que ya se ha dicho en varias ocasiones que el cambio de paquete de TV dentro de las nuevas modalidades de TV no comporta nueva permanencia. Por favor,  confirmamelo y cuando me digas te paso mis datos por MP.

Muchas gracias.

Salu2.

Mensaje 3 de 20
2.571 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manji ,

Pedido hecho!!! Emoticono feliz

El numero es 822367541814, el plazo de provisión son de 30 días.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.565 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jagcon ,

Lo siento me he equivocado con la permanencia, no se renueva. Emoticono triste

Solo se renueva si cambias a fibra,  se modifica las condiciones en el móvil o tuvieras las antiguas fusiones. (antes

del 7 de marzo). Emoticono felizPodéis consultarlo aquí

Si quieres que te haga el cambio, pásame los datos.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
2.559 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar tan rápido @EsmeRe-Movistar, te acabo de enviar un MP con mis datos para que me hagas el cambio.

Salu2. 

Mensaje 6 de 20
2.554 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jagcon ,

Pedido hecho !!!!Guiño

El numero es 542386941814 y el plazo de provisión es hasta el 17/09/14.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
2.544 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo el Domingo hice el canvio de la Modalidad Deportes ( ya descatalogada) por la modalidad Futbol+Para Todos lo hice por la Web de Movistar tal y como me indicaron en la web que pasaron por la comunidad de Movisfera, teniendo ya MovistarTV contratado con la instalación hecha, tamvien tengo que esperar 30 días hasta que se me haga el canvio? el pedido me dijo que ya estava hecho. O en 24 o 48 ya se me habra hecho el canvio? Gracias espero que alguien me ayude porque no me bustaria pagar por algo que no veo
Mensaje 8 de 20
2.500 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes a todos. Desde ayer noche ya se ha completado la tramitación del pedido y ya puedo ver los canales del fútbol, mayor rapidez y eficacia imposible!!!!Emoticono muy feliz .

Muchísimas gracias por tu gestión @EsmeRe-Movistar , como siempre que me atiendes tú ha ido todo sobre ruedas.

Únicamente un pequeño problema,  ahora en la app Mi Movistar en el móvil, pese a que dice que la tarifa es fusión ilimitado, en la barra gráfica de las llamadas aparece que tengo un limite de 200 minutos. Antes del cambio no me aparecia ningún límite. Y en Mi Movistar en el PC, ahora no me aparece la barra gráfica del consumo de datos, aunque si los datos consumidos en número. 

No cierro el hilo puesto que lo abrió el/la compañer@ @Manji , y no se si a ėl ya le han tramitado el cambio.

A ver si le pudieras echar un vistazo. 

Te reitero las gracias por todo.

Salu2. 

 

Mensaje 9 de 20
2.472 Visitas
Manji
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio realizado en menos de un día! Muchas gracias
Mensaje 10 de 20
2.440 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

SergiMasRiba escribió:
Yo el Domingo hice el canvio de la Modalidad Deportes ( ya descatalogada) por la modalidad Futbol+Para Todos lo hice por la Web de Movistar tal y como me indicaron en la web que pasaron por la comunidad de Movisfera, teniendo ya MovistarTV contratado con la instalación hecha, tamvien tengo que esperar 30 días hasta que se me haga el canvio? el pedido me dijo que ya estava hecho. O en 24 o 48 ya se me habra hecho el canvio? Gracias espero que alguien me ayude porque no me bustaria pagar por algo que no veo

Hola @SergiMasRiba 

 

24/48 horas -debería ser así- opción activada. 

 

 

Si se cumple ese plazo y aún no puedes acceder a su contenido, prueba lo siguiente: Página 37 del siguiente Manual (PIN de compra)

 

Movistar TV Manual de Usuario

 

 

Confirmación de esta posibilidad por Gabriel, @TecnicoMovistarTV-Movistar 

 

Hola

 

Si, esa es la forma mas rápida de actualizarla y ni siquiera hace falta llegar a cambiar el pin, solo con entrar en la opción de cambiarlo ya se produce la actualización.

 

Saludos, Gabriel

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 11 de 20
2.435 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergiMasRiba ,

Siento la espera Emoticono triste

Todos los pedido de cambio de modalidad tienen un plazo de provisión de 30 días.

Esto no significa que tarde 30 días en hacer el cambio.

Gracias chicos!!!Emoticono feliz

 Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
2.376 Visitas
coiron
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes, yo también quiero cambiar de paquete, que debo hacer?

 

Gracias

Mensaje 13 de 20
2.356 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @coiron 

 

Por lo que indicas se entiende que tienes una Modalidad de "Fusión TV" contratada. Si efectivamente ese fuera el caso, ya no renovarías permanencia.

 

La contratación puedes hacerla tú directamente con el mando a distancia.

 

 

La forma más sencilla, desde el propio mando a distancia de la "Movistar TV / Imagenio", página 32 del siguiente manual:

 

 

Movistar TV - Manual de Usuario

 

MandoDistancia_Imagenio_2014Julio.png

 

Una vez conectada Movistar TV, tecla 8.Imagenio/Inicio / 7. Botones de movimiento / MI Cuenta / 19.OK / Canales / 19. Ok / 7.Botones de movimiento / Añadir Canales / 7.Botones de movimiento / (Ahí tendrás trece suscripciones disponibles, a partir de la sexta aparecen todas las Fusiones TV que pueden contratarse) Elige la tuya. 19.Ok

 

A partir de ahí, muy probablemente en 48 horas lo tendrás activo y automáticamente ese nuevo paquete reemplazará al que tienes actualmente.

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 14 de 20
2.346 Visitas
coiron
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @pacofreire 

 

Saludos

Mensaje 15 de 20
2.313 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @coiron 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 16 de 20
2.300 Visitas
javigonga
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

he realizado la petición de cambio de tv standard de fusíón a tv fútbol pero no he recibido ningún correo de confirmación. Me pueden confirmar por favor si la solicitud está en trámites? también he solicitado tv multipantalla y aún no he recibido email de confirmación.

Muchas Gracias

Un Saludo

Mensaje 17 de 20
2.264 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @coiron ,

Gracias por tu ayuda @pacofreire ,

Si no has podido hacer el cambio, pásame un privado con tus datos Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.233 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javigonga ,

Si me pasas tambien tus datos por privado, te compruebo si tienes el pedido  o no

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
2.232 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javigonga ,

Como me has comentado por privado que no te habian llegado las claves de go

Te acabo de hacer el pedido con el email que mas dado.

Numero de pedido 256142042614Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.197 Visitas