Cambiar paquete TV de premium extra a premium

ajdpozo
Yo probé el VDSL
Cambiar paquete TV de premium extra a premium

Hola !!

Tengo contratado el paquete premium extra con los dos meses gratuitos, (ya se han pasado ) y quería bajar al paquete premium.. (el que tenía antes de la promo)

Si me lo podéis gestiónar desde aquí os lo agradecería. Ya me habéis solucionado muchas consultas y tenéis mis datos si necesitáis algo más. Ya sabéis.

Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 8
725 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajdpozo Emoticono feliz

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
684 Visitas
ajdpozo
Yo probé el VDSL
Enviados !!
Mensaje 3 de 8
673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajdpozo

 

Acabamos de recibir el privado con tus datos, en cuanto sea posible te ayudamos con el pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
669 Visitas
ajdpozo
Yo probé el VDSL
Hola!!

¿Sabéis algo de mi cambio de paquete de TV ?
Mensaje 5 de 8
630 Visitas
ajdpozo
Yo probé el VDSL

Día 4

¿Sabéis algo del cambio?

Continúa el premium extra activado.
Mensaje 6 de 8
589 Visitas
ajdpozo
Yo probé el VDSL
Ya está tramitado el cambio

Un saludo
Mensaje 7 de 8
566 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ajdpozo

 

Disculpa la espera, efectivamente hemos comprobado que el pasado Sabado se ha realizado el cambio, lamentamos las molestias ocasionadas por la demora y agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
492 Visitas