Cambiar paquete deportes por motor y cine

Bluetiger
Yo probé el VDSL
Cambiar paquete deportes por motor y cine

Buenos días,

 

Habría posibilidad de cambiar el canal deportes por el de cine y motor y seguir pagando lo mismo. Se podría hacer en cualquier momento para que la factura no se incremente o tengo que dar de alta y de baja por separado?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
471 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Bluetiger

 

 

No tendrías problema si quieres pedir la baja de un paquete y el alta de otro en el mismo día Emoticono feliz  Si te interesa que hagamos ahora el cambio, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, paquete que quieres desactivar y cuál te interesa dar de alta.

 

Recordarte que, en la página 37 de este pdf , puedes comprobar los precios de los paquetes y canales adiconales así como las condiciones del prorrateo de la cuota en caso de que no lo tengas activado al menos durante 15 días.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
418 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

De acuerdo, te envío el mensaje.

 

Cambio el deportes por el motor y cine.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos Bluetiger

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
410 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bluetiger!

 

Ya hemos gestionado la baja del paquete deporte y el alta del paquete motor y cine.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
394 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Si, así todo perfecto.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 6 de 6
384 Visitas