Cambiar paquetes de TV

fatty
Más integrado que la RDSI
Cambiar paquetes de TV

Muy buenas.

Contraté movistar con fibra y TV en septiembre y entonces existían 3 paquetes diferentes, pero ahora cuando miro los disponibles veo que solo hay dos, y me interesaría la posibilidad de cambiar a uno de estos dos nuevos paquetes.

Navegando por la pagina de movistar solo veo información para nuevos clientes.

 

¿Como puedo realizar estos cambios, ver de que configuraciones dispongo y a que precios?

 

Muchas gracias,

Sergio.

Mensaje 1 de 12
722 Visitas
11 RESPUESTAS 11
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fatty 

 

Desde el 19/08/13 Imagenio solo cuenta con un paquete, que incluye una amplia variedad de canales con temáticas para todos los gustos y edades que es Movistar TV, Este servicio de Movistar TV: tiene un precio de +15€/mes sobre el precio del ADSL Opcionalmente, por 15€/mes más está disponible el paquete de canales Extra Fútbol: Nuevo paquete de canales de fútbol, ofrece Canal + Liga en total 9 partidos de primera división cada jornada, incluido el partido en abierto de los lunes y Fútbol Replay, para revivir los mejores partidos.

 

Espero que te haya aclarado tus dudas.Guiño

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
690 Visitas
fatty
Más integrado que la RDSI

Yo contraté el familiar que venia con todo, futbol incluido porque estaba en oferta, pero debo ser de los españoles raros a los que no les gusta el futbol y querria cambiar al paquete sin futbol.

¿Como tengo que hacerlo?

 

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 12
650 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fatty,

 

Puedes solicitar el cambio en cualquiera de los medios que Movistar tiene de atención al cliente, si quieres desde aqui también podemos tramitarlo. Si quieres envíame un privado con tus datos y hacemos la gestión.

 

salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
613 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes amig@s

Si fuese posible desde aquí,me gustaría agradecer si me ayudasen a cambiar de paquete de canales, ya que tengo movistar tv Familiar (nuevo Movistar Tv+extra fútbol),pago 29,90 más IVA por el y me gustaría pasar Movistar Tv por 15 euros mes.

Añadir que el cambiar de paquete de canales,espero no afecte cambios sobre el resto de productos contratados(adsl y línea)

Un saludo y mi gratitud por vuestra ayuda Sres. Moderadores
Mensaje 5 de 12
587 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bonobox2

 

Si quieres que te ayude, yo te echo una mano para que hagamos el cambio de contrato de imagenio por el de Movistar TV a 15€ indícame en un privado tus datos (DNI teléfono) y vemos que podemos hacer...

 

 

Espero tu mensaje Emoticono feliz

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
566 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola @MaribelDM-Movistar,buen día!!

En relación a ello me lo han tramitado los compañeros vuestros de Twitter.No obstante agradecerle su disposición y ayuda mostrada.

En principio todo evoluciona bien,lo único que veo es que el cambio de paquete HA GENERADO UN PEDIDO en la web y he tenido que escribirles de nuevo porque veía que ponía cambio velocidad adsl hasta 10mb,cuando tengo contratado 10mb y sólo solicitaba cambio de canales,nada más.

Me informan que no se modifica velocidad ni precios en el resto de servicios,únicamente se me quita el familiar (extra deportes) para pasar a Movistar Tv.Esperemos sea así....

Mi gratitud por su ayuda Maribel!Saludos!
Mensaje 7 de 12
559 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Wowww que eficacia!!!Ya se ha producido el cambio de familiar a Movistar Tv!!Genial y en menos de una hora desde la solicitud!!

Veo que pone en el apartado contratados del descodificador "Imagenio ocio" pero en realidad veo todos los de Movistar Tv.
Los que tenéis Movistar Tv también os pone ocio?

Saludos
Mensaje 8 de 12
552 Visitas
sred
Yo probé el VDSL

?ES POIBLE QUE ME ACTUALICEN EL PRECIO DE MI CONTRATO CON EL PRECIO DE AHORA?  !YA QUE MI PAQUETE ESTA MUCHO MAS BARATO AHORA  Y MË PARECE INJUSTO QUE SIENDO CLIENTE VTERANO YO PAGUEMAS QE OTROS!

Mensaje 9 de 12
521 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

HOla Sred,

 

Sin nos envias en privado tus datos te ponemos también a ti el movistar TV por 15€ /mes +IVA, recuerda que es el imagenio pero sin los canales de futbol Emoticono feliz.

 

Espero tu mensaje Emoticono muy feliz

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
501 Visitas
Siraque
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona esto.

Tengo una duda que por lo que he visto, no soy la única que la tiene.

Tengo contrata Movistar Imagenio Familiar, sin embargo, me gustaría darme de baja de los canales de Deporte,

ya que no los suelo ver.

¿Cómo podría hacerlo?

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 12
422 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Siraque 

 

perdona por la tardanza! Emoticono feliz y bienvenid@ a la comunidad !!

 

Si quieres podemos tramitarlo desde aquí si me envías por privado tus datos haciendo clic aquí.  Indícame los datos de la línea y cambiaremos la modalidad de imagenio a sólo movistar tv por 15€ sin los canales de fútbol.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
400 Visitas