Cambiar perfil a 20 megas.

MartaMizu
Más integrado que la RDSI
Cambiar perfil a 20 megas.

Buenos días,

he estado con el técnico de Movistar y me ha comentado que el perfil que me tienen puesto es el de 10 megas y que está limitado a dicha velocidad, realmente cuando hago un test de velocidad me dan 10 justos. Tengo contratados 20 megas y pago por ellos, no por 10. Quiero que me lo suban a 20 megas ya que cuando estaba con otra compañía (Orange) me llegaban 16 megas.

 

Gracias y buen fin de semana.

Mensaje 1 de 11
421 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MartaMizu.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MartaMizu.

 

Recibidos los datos de tu linea compruebo que tienes asignado en tu parque comercial un contrato ADSL Internet 10Mb. Muevo el hilo al área comercial para que mis compañeros verifiquen si se puede gestionar el cambio que indicas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MartaMizu

 

Hemos recibido los datos solicitados. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @MartaMizu

 

Hemos revisado tu caso y tu contrato está correcto. El perfil de navegación no es un parámetro operativo actualmente ya que aportamos ADSL con la máxima velocidad de navegación disponible hasta un máximo de 20Mbps, dependiendo de lo que soporte el bucle telefónico de cobre del cliente.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
335 Visitas
MartaMizu
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

Creo que se debería eliminar el límite de diez ya que con otras compañías que no son telefónica me llegaban hasta 16 MB. No comprendo cómo puedo tener menos velocidad vosotros cuando el bucle de cobre es vuestro.

Gracias.

Mensaje 6 de 11
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MartaMizu

 

Trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente para su estudio.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
325 Visitas
MartaMizu
Más integrado que la RDSI

Hola.

¿Se sabe algo? Seguimos con menos de 10 mg cuando con la otra compañía teníamos 16.... 

Mensaje 8 de 11
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MartaMizu,

 

Estamos a la espera que nos informen para poder darte una respuesta, seguimos muy pendientes y en cuanto nos la faciliten te informaremos. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MartaMizu

 

Tras hacer las comprobaciones te informamos de nuevo, como te indico Cristina en otro post, que el perfil de navegación no se puede modificar, ya que se asigna automáticamente según la velocidad detectada. En Movistar ofrecemos ADSL hasta 20 Mb pero esa velocidad no es igual para todos los clientes y depende de varios factores como el tipo de instalación, distribución de cableado, distancia de la antena...

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MartaMizu,

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
273 Visitas