Cambiar perfil adsl de 10 a 20 megas

faeton730
Yo probé el VDSL
Cambiar perfil adsl de 10 a 20 megas

Muy buenas;

 

Agradecería, si es posible, realizaran el cambio de perfil sobre mi linea para así disfrutar de la máxima velocidad posible.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
433 Visitas
6 RESPUESTAS 6
faeton730
Yo probé el VDSL
Agradecería si pudieran tramitar el cambio de perfil a 20 megas.

Gracias
Mensaje 2 de 7
412 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @faeton730 Gracias por participar en la comunidad

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
395 Visitas
faeton730
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 7
388 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @faeton730

 

Ya tienes gestionada la actualización de velocidad a 20 mb.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
380 Visitas
faeton730
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión. 

 

Le informaré cuando esté realizada. De momento sigo sincronizando a 10 megas y en el área de clientes de movistar.es aparece el pedido como pendiente con fecha de previsión 28/04/2015.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
364 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @faeton730

 

El pedido esta cumplimentado y deberias de haber notado el aumento ya que tienes perfil, abre un hilo en técnico para que te echen una mano.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
352 Visitas