Cambiar perfil de 6Mbps

JulioGonzálezGil
Yo probé el VDSL
Cambiar perfil de 6Mbps

Hola,

 

Tengo los siguientes valores de atenuación, SNR margin, potencia, etc, en el router:

 

Screenshot_20180820_014652.png

Con estos valores ¿Sería posible conseguir algo más de subida y bajada que los valores actuales, quizá cambiando el perfil de sincronización?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
773 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JulioGonzálezGil y bienvenid@ a la Comunidad!

 

 

Para que podamos revisar tu línea, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija). 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioGonzálezGil,

 

Ya he hecho el  pedido para actualizar la velocidad, te paso por privado el número del pedido. Seguramente te envíen un router nuevo por mensajería (es gratuito), si te llega, el otro lo tienes que entregar en una tienda Movistar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
690 Visitas
JulioGonzálezGil
Yo probé el VDSL

Llevo años usando router propio 😄

 

El único que he tenido fue un 3com 812 que en lugar de alquilado, era comprado a telefónica (pero de eso hace 18 años).

 

En principio el que tengo soporta hasta ADSL2+, así que no debería haber problema.

 

De todas formas ¿podrías indicarme cuál es la ampliación?

Gracias.

Mensaje 4 de 16
689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioGonzálezGil,

 

La ampliación es todo lo que permita tu linea, navegas sin limitaciones

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
683 Visitas
JulioGonzálezGil
Yo probé el VDSL

Perfecto.

 

Necesitaría la misma actuación para una segunda línea con las mismas características. Os paso los datos por mensaje privado.

Mensaje 6 de 16
674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JulioGonzálezGil

 

Hemos intentado realizar el cambio en esta otra línea pero requiere cambio de router (en alquiler)  pero tiene gastos de envio 7.20€  antes de realizar la solicitud necesitamos nos confirmes si quieres que lo solicitemos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
661 Visitas
JulioGonzálezGil
Yo probé el VDSL

Hola, esta línea ya tiene un router nuevo desde hace años, que permite incluso ADSL2+, así que no haría falta que enviéis uno nuevo, basta con ajustar la línea de vuestro lado.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioGonzálezGil

 

El sistema nos obliga a marcar la opción de envío de router al cambiar el perfil de velocidad, por lo que tienes que confirmarnos que lo aceptas para seguir con el trámite.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
648 Visitas
JulioGonzálezGil
Yo probé el VDSL

Hola. Dado que va a estar criando polvo el nuevo router (el que enviásteis para la línea anterior ni siquiera disponía de entrada USB, pero eso si, lo enviásteis sin coste, no se por qué para ésta línea es diferente)... Pregunta:

 

¿Tiene coste mensual el alquiler de este router?

Si la respuesta es no, entonces OK, enviadlo y por favor proceded con el aumento de velocidad.

Mensaje 10 de 16
642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JulioGonzálezGil,

Ya hemos gestionado el pedido y te hemos pasado un privado con toda la información.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
634 Visitas
JulioGonzálezGil
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El router no ha llegado (no pasa nada), y entiendo que la ampliación todavía no es efectiva ya que sigo sincronizando a 6Mbps aunque el router actual indica claramente que es posible obtener una velocidad mayor.

 

¿Es correcto?

Mensaje 12 de 16
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioGonzálezGil

 

El pedido sigue en provisión, por lo que la velocidad aún no se ha aumentado, pero, es cuestión de unos días en obtener esa subida.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
624 Visitas
JulioGonzálezGil
Yo probé el VDSL

Perfecto. Quedo a la espera.

Mensaje 14 de 16
621 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioGonzálezGil

 

Lo vamos revisando hasta que cumplimente y te decimos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioGonzálezGil,

 

Ya nos consta actualizado, ¿ Has podido comprobarlo?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
607 Visitas