Cambiar perfil de navegación a 10MB

LauraLópez7
Más integrado que la RDSI
Cambiar perfil de navegación a 10MB

hola! ha venido un tecnico a mi domicilio porque el internet me funcionaba lento y me enseño con un aparato que me tienen que llegar entre 8 y 10mb pero que me llegan solo 3mb porque la linea no estaba bien configurada... me dijo que tenia que llamar al 1004 para que me lo aumentaran. 

he llamado al mil cuatro pero me dicen que me lo van a solucionar  pero me cuelgan el telefono y no soy capaz de recibir una solucoón.

porfavor espero que por esta via me puedan dar una solución o como minimo atenderme. 

gracias y saludos

Mensaje 1 de 7
292 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraLópez7

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el perfil de navegación que soporta tu línea.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraLópez7

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
251 Visitas
LauraLópez7
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias!!
Mensaje 4 de 7
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraLópez7,

 

El producto internet que tienes contratado es Máxima Velocidad. Comercialmente, tanto nosotros como el 1004, no tiene opción de cambiar el perfil de navegación. Esto ya corresponde a los técnicos, desconocemos por qué no te lo hicieron cuando fueron a tu domicilio salvo que comprobara que la línea no soporte más velocidad.

Desde aquí podemos mover tu hilo al soporte técnico de la comunidad por si ellos pueden hacer algo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
218 Visitas
LauraLópez7
Más integrado que la RDSI
Pues si que se lo agradeceria! Saludos
Mensaje 6 de 7
209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraLópez7

 

 

Nos indican que ya se ha realizado la actualización de velocidad.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Un Saludo; Raquel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
186 Visitas