Editado 03-12-2018 21:41
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hola! ha venido un tecnico a mi domicilio porque el internet me funcionaba lento y me enseño con un aparato que me tienen que llegar entre 8 y 10mb pero que me llegan solo 3mb porque la linea no estaba bien configurada... me dijo que tenia que llamar al 1004 para que me lo aumentaran.
he llamado al mil cuatro pero me dicen que me lo van a solucionar pero me cuelgan el telefono y no soy capaz de recibir una solucoón.
porfavor espero que por esta via me puedan dar una solución o como minimo atenderme.
gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LauraLópez7
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el perfil de navegación que soporta tu línea.
Un saludo
Arancha
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Hola @LauraLópez7
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
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Hola @LauraLópez7,
El producto internet que tienes contratado es Máxima Velocidad. Comercialmente, tanto nosotros como el 1004, no tiene opción de cambiar el perfil de navegación. Esto ya corresponde a los técnicos, desconocemos por qué no te lo hicieron cuando fueron a tu domicilio salvo que comprobara que la línea no soporte más velocidad.
Desde aquí podemos mover tu hilo al soporte técnico de la comunidad por si ellos pueden hacer algo.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @LauraLópez7
Nos indican que ya se ha realizado la actualización de velocidad.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un Saludo; Raquel.
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