Cambiar poste podrido

Vasilik
Más integrado que la RDSI
Cambiar poste podrido

Hola,

He contratado recientemente fibra con Movistar, pero cuando vino el instalador me dijo que no podía hacerlo porque hay un poste que está podrido y hasta que no se cambie no puede hacer nada.

Me dijo que dejaba el aviso y que tardarían unos 10 días, pero pasadas dos semanas llamé y me dijeron en Movistar que no tenían constancia de ese aviso. Así que me hicieron cancelar el pedido y volver a hacerlo con otro titular, que ahí ya me la instalarían, pero cuando vino un nuevo instalador volvió a pasar exactamente lo mismo.

Así que llame al día siguiente y me volvieron a decir que no tenían el aviso. Una vez cuela, dos ya no.

Por lo que he leído por internet, cambiar postes podridos que llevan puestos más de 40 años (como es el caso de este) no es algo que interese mucho a Movistar, así que me gustaría saber si me van a seguir dando largas o de verdad van a cambiar el poste que supone además un peligro para cualquiera que pase al lado, y cuándo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 19
1.009 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vasilik bienvenid@ a la Comunidad 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Si tienes número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo, 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
959 Visitas
Vasilik

Enviada respuesta por privado

Mensaje 3 de 19
939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Vasilik

Hemos recibido los datos solicitados y hemos pasado aviso a planta externa para que realicen el cambio de poste. Serán los propios técnicos los que contacten contigo y realizar los trabajos.

Un saludo. 

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
922 Visitas
Vasilik

Y sabría decirme más o menos cuánto tardan en hacer el cambio?

Gracias.

Mensaje 5 de 19
919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vasilik.

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda cambiar el poste en la mayor brevedad posible e instalar la línea de fibra. Lamentamos las molestias.

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Vasilik

Esta gestión al encontrarse en el exterior requiere de algunas gestiones adicionales por lo cual es posible que se demore más en el tiempo, no obstante, nos consta que se está trabajando para que lo antes posible.

Un saludo 

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
904 Visitas
Vasilik

Buenas,

Imagino que va para largo entonces. Ya es mala suerte que a dos de mis vecinos que pidieron la instalación de fibra varios días más tarde que yo, ya la tengan instalada, y yo tenga que estar esperando indefinidamente y sin fecha prevista.

Mensaje 8 de 19
895 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 

Los técnicos están efectuando los trámites para que pueda gestionar en la mayor brevedad posible. 

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
846 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Vasilik

No hemos recibido mas respuesta por tu parte . Verificamos tu consulta se encuentra en estudio. Los técnicos realizaran la sustitución del poste lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas

Un saludo 

Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
836 Visitas
Vasilik

No sé qué respuesta querían que escribiese, ya me habéis dicho varios eufemismos para indicarme que esto va para largo, porque llevo un mes y medio desde que contraté el servicio y no sé cuánto más se va a alargar.

Así que creo que poco más puedo decir.

Mensaje 11 de 19
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Vasilik

Lamentamos las demora en la gestión, pero para realizar  la sustitución de poste,  este trámite lleva consigo unos trámites internos que suele demorarse  un poco en el tiempo. Lamento no poder ampliarte mas información 

Un saludo 

Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vasilik.

Los técnicos están realizando todas las gestiones para poder cambiar el poste en la mayor brevedad posible. Lamentemos las molestias.

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
817 Visitas
Vasilik

Hola, los técnicos estuvieron varios días la semana pasada realizando el cambio, pero no sé si han terminado ya. Entiendo que cuando esté ya terminado me llamarán los instaladores de la fibra para completar ya el proceso, o tengo que llamarles yo?

Mensaje 14 de 19
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vasilik 

A nivel de la instalación de fibra vamos a mover el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan verificar si ya es posible tramitar la instalación de forma correcta.

Un saludo.

Fernando

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
804 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vasilik

Hemos recibido tu caso en el área comercial, lo revisamos y te informamos.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
800 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vasilik

Hemos comprobado que tienes cita concertada con el Servicio Técnico para hoy mismo.

Nos quedamos pendientes de tu caso.

Te mantendremos informado.

Un saludo

Pepi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
788 Visitas
Vasilik

Hola,

Sí, me llamaron ayer tarde para citarme hoy y ya está todo instalado. Todo perfecto y el cambio más rápido de lo esperado al final.

Gracias por la preocupación y el interés que habéis mostrado por aquí.

Un saludo.

Mensaje 18 de 19
780 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vasilik

Nos alegra saber que ya está todo solucionado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
774 Visitas