Cambiar poste podrido

Vasilik
Más integrado que la RDSI
Cambiar poste podrido

Hola,

He contratado recientemente fibra con Movistar, pero cuando vino el instalador me dijo que no podía hacerlo porque hay un poste que está podrido y hasta que no se cambie no puede hacer nada.

 

Me dijo que dejaba el aviso y que tardarían unos 10 días, pero pasadas dos semanas llamé y me dijeron en Movistar que no tenían constancia de ese aviso. Así que me hicieron cancelar el pedido y volver a hacerlo con otro titular, que ahí ya me la instalarían, pero cuando vino un nuevo instalador volvió a pasar exactamente lo mismo.

 

Así que llame al día siguiente y me volvieron a decir que no tenían el aviso. Una vez cuela, dos ya no.

 

Por lo que he leído por internet, cambiar postes podridos que llevan puestos más de 40 años (como es el caso de este) no es algo que interese mucho a Movistar, así que me gustaría saber si me van a seguir dando largas o de verdad van a cambiar el poste que supone además un peligro para cualquiera que pase al lado, y cuándo.

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Mensaje 1 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vasilik bienvenid@ a la Comunidad 

 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Si tienes número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya

 



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Mensaje 2 de 19
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Vasilik
Más integrado que la RDSI

Enviada respuesta por privado

Mensaje 3 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas tardes @Vasilik

 

Hemos recibido los datos solicitados y hemos pasado aviso a planta externa para que realicen el cambio de poste. Serán los propios técnicos los que contacten contigo y realizar los trabajos.

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Mensaje 4 de 19
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Vasilik
Más integrado que la RDSI

Y sabría decirme más o menos cuánto tardan en hacer el cambio?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vasilik.

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda cambiar el poste en la mayor brevedad posible e instalar la línea de fibra. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 6 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Vasilik

 

Esta gestión al encontrarse en el exterior requiere de algunas gestiones adicionales por lo cual es posible que se demore más en el tiempo, no obstante, nos consta que se está trabajando para que lo antes posible.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 7 de 19
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Vasilik
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Imagino que va para largo entonces. Ya es mala suerte que a dos de mis vecinos que pidieron la instalación de fibra varios días más tarde que yo, ya la tengan instalada, y yo tenga que estar esperando indefinidamente y sin fecha prevista.

Mensaje 8 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 

 

Los técnicos están efectuando los trámites para que pueda gestionar en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 9 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Vasilik

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte . Verificamos tu consulta se encuentra en estudio. Los técnicos realizaran la sustitución del poste lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 


Silvia 



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Mensaje 10 de 19
836 Visitas
Vasilik
Más integrado que la RDSI

No sé qué respuesta querían que escribiese, ya me habéis dicho varios eufemismos para indicarme que esto va para largo, porque llevo un mes y medio desde que contraté el servicio y no sé cuánto más se va a alargar.

 

Así que creo que poco más puedo decir.

Mensaje 11 de 19
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Vasilik

 

Lamentamos las demora en la gestión, pero para realizar  la sustitución de poste,  este trámite lleva consigo unos trámites internos que suele demorarse  un poco en el tiempo. Lamento no poder ampliarte mas información 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 12 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vasilik.

 

Los técnicos están realizando todas las gestiones para poder cambiar el poste en la mayor brevedad posible. Lamentemos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 13 de 19
817 Visitas
Vasilik
Más integrado que la RDSI

Hola, los técnicos estuvieron varios días la semana pasada realizando el cambio, pero no sé si han terminado ya. Entiendo que cuando esté ya terminado me llamarán los instaladores de la fibra para completar ya el proceso, o tengo que llamarles yo?

Mensaje 14 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vasilik 

 

A nivel de la instalación de fibra vamos a mover el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan verificar si ya es posible tramitar la instalación de forma correcta.

 

Un saludo.

 

Fernando



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Mensaje 15 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vasilik

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial, lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 16 de 19
800 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vasilik

 

Hemos comprobado que tienes cita concertada con el Servicio Técnico para hoy mismo.

 

Nos quedamos pendientes de tu caso.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Pepi




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Mensaje 17 de 19
788 Visitas
Vasilik
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Sí, me llamaron ayer tarde para citarme hoy y ya está todo instalado. Todo perfecto y el cambio más rápido de lo esperado al final.

 

Gracias por la preocupación y el interés que habéis mostrado por aquí.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 19
780 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vasilik

 

Nos alegra saber que ya está todo solucionado.


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 19 de 19
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