Cambiar roseta de fibra óptica de habitación

Dardenos
Más integrado que la RDSI
Cambiar roseta de fibra óptica de habitación
Buenas tardes

Quisiera saber el precio que cuesta cambiar la roseta de fibra óptica de habitación.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 10
1.434 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dardenos!

 

 

El coste por reinstalación es de 90.75€ ( impuestos incluidos )

 

 

Si quieres que lo gestionemos puedes enviarnos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.426 Visitas
Dardenos
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta. En el 1004 me han dicho que serían 90.75 más 33.45 por la roseta. Pero no entendí bien ese concepto de los 33.45.

Sería mover la roseta y el cable que va al router a otra habitación.

90,75 es el precio final, todo incluido?
Mensaje 3 de 10
1.421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dardenos!

 

Sí , en el  precio que te di ya entra todo , el cableado, la roseta y la instalación .

 

Si podemos ayudarte sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.406 Visitas
Dardenos
Más integrado que la RDSI
Gracias de nuevo. Y el desplazamiento del técnico también está dentro de ese precio?

Un saludo
Mensaje 5 de 10
1.404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dardenos!

 

Si , así es en el precio entra todo , el desplazamiento también .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.397 Visitas
Dardenos
Más integrado que la RDSI
Gracias. Os envío un privado para gestionarlo
Mensaje 7 de 10
1.393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dardenos :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dardenos

 

Hemos procedido a solicitar la actuación del técnico que nos indicas. Te paso por privado el número de solicitud. Se pondrá el técnico en contacto contigo.

 

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dardenos

 

El pedido 906889212218 nos aparece ya cumplimentado. ¿Lo tienes ya todo correcto, quieres realizar alguna otra consulta?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.237 Visitas