Buenas tardes,he hecho reformas en casa y la roseta de fibra óptica ha quedado tapada por el sofá, de manera que tengo el router debajo del sofá de mala manera y necesito cambiar la ubicación de la roseta de fibra óptica a la pared de enfrente.... Cuál sería el coste de dicha gestión y como lo solicito por favor?
Hola @alejandrocara
En relación a tu consulta, indicarte que para ello sería necesario solicitar el traslado interior, traslado que se realiza dentro del mismo domicilio.
Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.
Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.
En caso que necesites de nuestra ayuda para tramitar el pedido, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de teléfono, la dirección completa.
Un saludo
Mónica
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Si me indicas ,por favor ,cómo haceros llegar un privado, (que nunca he usado este foro, )te paso todos mis datos para que me los gestionáis, gracias!
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @alejandrocara
Ya hemos solicitado que acuda un técnico a realizar la intervención en tu domicilio. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Nuestros compañeros deben contactar contigo en la mayor brevedad posible en el teléfono que nos has facilitado 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @alejandrocara
Hemos consultado que los técnicos han contactado contigo y se ha pospuesto rellamada para el día 09/09/2021.
¿Nos puedes confirmar si es correcta la información?
Saludos
Belén
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Buenas noches es correcto, a medias... La visita se ha pospuesto para el día 10 a las 5 de la tarde aproximadamente...
Espero que se pueda llevar la gestión acabó en una sola visita y ya os informo de cómo queda el caso.
Gracias!
Hola @alejandrocara
Muchas gracias por confirmarnos la información 😉
Dejamos tu caso pendiente hasta que verifiquemos que queda todo correcto.
Un saludo
Eugenia
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Hola @alejandrocara
Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @alejandrocara
Continuamos pendientes de obtener respuesta a la gestión que esta en tramite, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Editado 20-09-2021 20:53
Editado 20-09-2021 20:53
Hola @alejandrocara
Hemos comprobado que el pedido ha sido anulado, el instalador ha indicado que finalmente has decidido no realizar esta intervención y solicitar un alta nueva.
Un saludo
Natalia
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