Cambiar router a otro sitio de la casa

Realrod
Más integrado que la RDSI
Cambiar router a otro sitio de la casa

Buenas tengo fibra optica en casa 600 mb tengo una casa de 2 plantas y el router con la fibra esta en la planta de abajo (ya estaba la instalacion cuando nos mudamos) pero donde mas utilizo el ordenador es en la planta de arriba y apenas me llegan 60 megas con un repetidor. Sería posible hacer un cambio de lugar del router con fibra optica al piso de arriba? Cuanto costaría gracias 

Mensaje 1 de 4
415 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Realrod y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

El servicio de reinstalación de fibra tiene un importe de 25€ sin IVA + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en el domicilio los trabajos que sean necesarios y te informará del coste de estos si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

 

Para gestionarlo, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, la dirección completa de tu domicilio y un teléfono de contacto)

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Realrod

 

¿Estás interesado en el cambio?

 

Si es así, te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Realrod

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
301 Visitas