Buenas tardes:
Soy cliente de fusión hará 3/4 meses y he tenido que cambiar el PC y la consola del salón al cuarto y estoy desesperado por ponerme el router aqui, el caso es que me tienen que tirar cable y hacer la instalación y no tengo ni idea. ¡Ayuda!
Mucas gracias.
Gracias por responder!
Es que hago stream y con el pc y todo no me llega suficiente, tengo 1 GB y recibo 100 MB solo...y necesito cambiarlo lo más económico posible.
Hola @PatrichiPatrichito
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
En relación a tu consulta, indicarle que para ello sería necesario solicitar el traslado interno. Traslado que se realiza dentro del mismo domicilio.
Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio del cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.
Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios y te informará del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono del contrato y de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-05-2021 16:13
Editado 04-05-2021 16:13
Hola @PatrichiPatrichito
Ya hemos solicitado la intervención domiciliaria. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Nuestros compañeros de instalaciones deben contactar contigo a la mayor brevedad posible. Puedes hacer el seguimiento de tu pedido a través del Área Privada.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PatrichiPatrichito
Hemos comprobado que el pedido ya consta cumplimentado.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Perdón por tardar en responder, si el técnico vino súper rápido e instalo todo bien. Ahora a esperar la próxima factura 🙂
Muchas gracias.
Hola @PatrichiPatrichito
Nos alegra que ya tengas realizado el cambio de ubicación de router.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram