Cambiar router de salón a habitación

PatrichiPatrichito
Más integrado que la RDSI
Cambiar router de salón a habitación

Buenas tardes:

 

Soy cliente de fusión hará 3/4 meses y he tenido que cambiar el PC y la consola del salón al cuarto y estoy desesperado por ponerme el router aqui, el caso es que me tienen que tirar cable y hacer la instalación y no tengo ni idea. ¡Ayuda!

Mucas gracias.

Mensaje 1 de 9
706 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Y no es mas facil poner un repetidor?

Mensaje 2 de 9
681 Visitas
PatrichiPatrichito
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder! 
Es que hago stream y con el pc y todo no me llega suficiente, tengo 1 GB y recibo 100 MB solo...y necesito cambiarlo lo más económico posible.

Mensaje 3 de 9
678 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatrichiPatrichito

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

En relación a tu consulta, indicarle que para ello sería necesario solicitar el traslado interno. Traslado que se realiza dentro del mismo domicilio. 

Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio del cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe  de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. 

Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios y te informará  del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono del contrato y de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 


 


 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
608 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PatrichiPatrichito

 

Ya hemos solicitado la intervención domiciliaria. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Nuestros compañeros de instalaciones deben contactar contigo a la mayor brevedad posible. Puedes hacer el seguimiento de tu pedido a través del Área Privada.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
596 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PatrichiPatrichito

 

Hemos comprobado que el pedido ya consta cumplimentado.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
564 Visitas
PatrichiPatrichito
Más integrado que la RDSI

Buenos días 

Perdón por tardar en responder, si el técnico vino súper rápido e instalo todo bien. Ahora a esperar la próxima factura 🙂

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PatrichiPatrichito

 

Nos alegra que ya tengas realizado el cambio de ubicación de router.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
548 Visitas