Cambiar router

budzdy
Yo probé el VDSL
Cambiar router

Hola

 

Estoy viendo q habéis cambiado el diseño de los router y por fin los habéis hecho más pequeños, reduciendo de esta forma su tamaño. Como puedo hacer para que me cambiéis el que tengo q es un "muerto" y me pongáis uno de los nuevos de tamaño más compacto???

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.497 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @budzdy

 

¿Te refieres al nuevo HGU den Fibra o a algun Router en ADSL?.

 

Actualmente no se realizan cambios sin motivo alguno de incidencia, es más, el HGU en Fibra queda únicamente reservado para nuevas altas.

Mensaje 2 de 13
1.451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @budzdy.

 

Si tienes internet a través de fibra, puedes cambiar al nuevo router HGU con las condiciones que se indican en este post.

 

Si decides realizar el cambio y quieres que nosotros nos ocupemos de solicitarlo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, correo electrónico, horario y teléfono de contacto y te llamamos lo antes posible para la gestión.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.408 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

Hola Bea,

 

me quieres decir que yo siendo ya cliente de movistar de hace años tengo que pagar para que me pongais un equipo más actualizado que ofrece más calidad de los servicios y más fiablidad???

 

y me puedes decir en que posición estais dejando a los clientes que ya ya estaban con movistar antes de que desarrolaseis el nuevo router contra los nuevos clientes??? son mejores los nuevos clientes para poder disfrutar de mejor calidad en los servicios que los clientes antiguos??

 

estais actuando dentro de la legalidad??? por que tengo que pagar yo para tener el nuevo router siendo ya cliente y los clientes nuevos pueden optar al nuevo router sin costo alguno??

 

desde luego esto no lo voy a dejar así, pienso ir a la OMIC a exponer lo sucedido con la respuesta que me has dado y con el post que me acabo de imprimir.

 

desde luego no es nada justa vuestra posición.

 

saludos

alberto

Mensaje 4 de 13
1.393 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

Hola,

 

he estado indagando por la comunidad y he visto un tema del 2013 similar a este..... el tema es el siguiente, quiero cambiar el router antiguo que tengo por uno nuevo de los que estais poniendo ahora que incluye el ONT + router y son mas pequeños.

 

tengo medio mueble con tanto aparato de movistar y si estais poniendo estos nuevos routers a los nuevos clientes porque no ponerlos a los clientes antiguos que siguen depositando toda la confianza en movistar??

 

en el tema que he visto del 2013, uno de los gestores de movistar indicaron que el cambio se puede hacer gratis siempre que sea en alquiler a coste cero como el router que ahora tengo, es decir, que lo que tengo ahora el COMTREND es en alquiler, y se podría cambira por el nuevo en condiciones de alquiler igual a cero euros, gratis pero siendo propiedad de movistar.

 

sigue siendo eso asi?? es decir puedo optar al cambio de router y renovarlo a costo cero ni siquiera porque venga el tecnico a ponerlo, es decir todo cero euros, quiero disfrutar del nuevo router como estan disfrutando los neuvos clientes

 

gracias

 

 

Mensaje 5 de 13
1.417 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL

Actualmente para que te cambien el router de Fibra Optica, por el Nuevo HGU el coste es de 110€, y sigue siendo propiedad de Movistar, el cobro lo ponen en concepto de instalacion del mismo, no en compra de equipamiento

Mensaje 6 de 13
1.411 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL
110 eur por conectar un cable de un equipo a otro????? Vamos, que a los clientes antiguos no nos quieren no??? Solo se cuida a los nuevos clientes.... indignante y como sea cierto lo q comentas y algún gestor de movistar me conteste con lo mismo te puedo asegurar q presentó mi potabilidad a otra compañía ya q yo no tengo permanencia con ellos
Mensaje 7 de 13
1.387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @budzdy

 

De momento se está incorporando en las nuevas instalaciones de fibra, y para aquéllos clientes que lo quieran añadir en su instalación sí tiene coste

 

Dispones de más información en este post de la Comunidad como te ha comentado mi compañera

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.366 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

PUES ME PARECE VERGONZOSO Y NADA JUSTO PARA EL RESTO DE CLIENTES!!!!!

 

 

Mensaje 9 de 13
1.351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @budzdy.

 

Tu disconformidad con las condiciones queda expuesta en la Comunidad.

 

Lamentamos no poder darte una respuesta que sea de tu agrado. La intención de Movistar en ningún momento es discriminar a los antiguos clientes. A los nuevos no se les cobra porque la oferta incluye la instalación gratuita, como posiblemente la haya incluido cuando tú te diste de alta. En cuanto a los clientes que ya tenéis el servicio funcionando, pero queréis renovar el equipo, la visita del técnico tiene unos costes por desplazamiento, mano de obra... que es lo que se está facturando.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.330 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

hola Bea,

 

en ese caso me decis donde tengo que entregar el router y demás equipos obsoletos y donde recoger el nuevo y yo mismo hago el desplazamiento y la instalación. No creo que sea necesario que un tecnico tenga que venir a cambiar un cable de un equipo a otro y que solo por esa operación se cobren 100 eur

 

espero vuestra respuesta

Mensaje 11 de 13
1.320 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

budzdy escribió:

hola Bea,

 

en ese caso me decis donde tengo que entregar el router y demás equipos obsoletos y donde recoger el nuevo y yo mismo hago el desplazamiento y la instalación. No creo que sea necesario que un tecnico tenga que venir a cambiar un cable de un equipo a otro y que solo por esa operación se cobren 100 eur

 

espero vuestra respuesta


Hay que pasar por caja y pagar esos 110€....

 

Creo que hay que configurar algo de Idont creo así que hasta que Movistar no lo ofrezca incluso en averias hay que pagar...

 

Mensaje 12 de 13
1.310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @budzdy.

 

En este momento no existe la opción de autoinstalación para ese dispositivo. Si en un futuro hubiese novedades al respecto, se os informaría.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.254 Visitas