Cambiar screen fusion 32 (decodificador con pantalla de 32 pulgadas) por decodificador normal

jero1956
Yo probé el VDSL
Cambiar screen fusion 32 (decodificador con pantalla de 32 pulgadas) por decodificador normal

Buenas noches, tengo fusion+ y multi+ (para la screen fusion 32) y desearía saber si puedo cambiar la screen fusion por un decodificador normal y cuanto me costaría en caso afirmativo. Saludos

Mensaje 1 de 7
1.649 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @jero1956

 

En principio puedes solicitar el cambio por un Desco normal y la devolución de la Screen Fusión.

 

En caso de querer un Desco avanzado (Inalambrico) tiene coste:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Con-el-Descodificador-Smart-WiFi-disfruta-Movistar-e...

 

Te dejo ese enlace ya que el de la Web no funciona creo.

 

Mensaje 2 de 7
1.646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jero1956

 

Como bien te ha comentado @Andres (gracias por tu aportación) si escoges el desco wifi si llevaría coste (100 € ) pero, si es uno normal no llevaría coste el cambio.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni , número fijo) y te gestionamos el trámite.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.633 Visitas
jero1956
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, estoy recabando información para ver que hago, lo pensare ademas tengo que comprobar que  llega la red a través de un PLC que tengo a la habitación correspondiente. Muchas gracias y doy por buena la solución, cuando decida lo que hacer, abriré otro hilo.

Mensaje 4 de 7
1.620 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jero1956 escribió:

Muchas gracias, estoy recabando información para ver que hago, lo pensare ademas tengo que comprobar que  llega la red a través de un PLC que tengo a la habitación correspondiente. Muchas gracias y doy por buena la solución, cuando decida lo que hacer, abriré otro hilo.


EL PLC debe ser compatible con IGMP.

Mensaje 5 de 7
1.617 Visitas
jero1956
Yo probé el VDSL

Muchas gracias lo comprobaré

Mensaje 6 de 7
1.611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jero1956

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.509 Visitas