Cambiar tarifa a Movistar Conecta 300MB

Highlighted
Cambiar tarifa a Movistar Conecta 300MB

Buenos días,

 

Tengo actualmente contratada la tarifa "Fibra Simétrica 600Mb con llamadas a Fijos y Móviles" y estoy interesada en cambiarla por la tarifa "Movistar Conecta".

 

Entiendo que puedo cambiarme a esa tarifa, creo que cumplo los requisitos leyendo las condiciones de "Movistar Conecta". Hace unas semanas pulsé en el botón "Me interesa" y rellené mis datos y se me envió un correo de consulta/solitud abierta pero no he obtenido respuesta ni han contactado conmigo.

 

Tengo el número de pedido online por si le podéis echar un vistazo. Si necesitáis algún dato adicional mandadme un mensaje por favor.

 

Gracias! Un saludo

Mensaje 1 de 6
181 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola @anaba

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
141 Visitas
Highlighted

Hola @anaba

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
118 Visitas
Highlighted

Hola @anaba

 

Hemos comprobado tu contratación y no localizamos ningún pedido gestionado para el alta de Movistar Conecta

 

Si lo deseas, podemos comprobar si es posible realizar el pedido desde la Comunidad

 

En el enlace anterior puedes comprobar las condiciones de contratación y quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.

Raquel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
105 Visitas
Highlighted

Hola,

 

Sí, estoy interesada en contratar Movistar Conecta. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
85 Visitas
Highlighted

Hola @anaba

 

Ya hemos solicitado el cambio de producto a Movistar Conecta 300Mb.

 

Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
55 Visitas