Buenos días,
Tengo actualmente contratada la tarifa "Fibra Simétrica 600Mb con llamadas a Fijos y Móviles" y estoy interesada en cambiarla por la tarifa "Movistar Conecta".
Entiendo que puedo cambiarme a esa tarifa, creo que cumplo los requisitos leyendo las condiciones de "Movistar Conecta". Hace unas semanas pulsé en el botón "Me interesa" y rellené mis datos y se me envió un correo de consulta/solitud abierta pero no he obtenido respuesta ni han contactado conmigo.
Tengo el número de pedido online por si le podéis echar un vistazo. Si necesitáis algún dato adicional mandadme un mensaje por favor.
Gracias! Un saludo
Hola @anaba
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anaba
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anaba
Hemos comprobado tu contratación y no localizamos ningún pedido gestionado para el alta de Movistar Conecta.
Si lo deseas, podemos comprobar si es posible realizar el pedido desde la Comunidad.
En el enlace anterior puedes comprobar las condiciones de contratación y quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sí, estoy interesada en contratar Movistar Conecta. Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo
Hola @anaba
Ya hemos solicitado el cambio de producto a Movistar Conecta 300Mb.
Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram