Cambiar tarifa de FUSION y Lineas Adicionales

JorgeGonzalo
Más integrado que la RDSI
Cambiar tarifa de FUSION y Lineas Adicionales

Hola!! Mi consulta es la siguiente:

 

Actualmente tengo contratado FUSIÓN +4 PREMIUM, pagando unos 180€/mes, y revisando el consumo de las lineas me he dado cuenta de que no estoy aprovechando para nada el plan que tengo contratado. En principio había pensado en bajar la cuota de FUSIÓN, manteniendo la linea principal, y siempre y cuando se mantenga también el paquete de fútbol y el canal FOX. El resto de lineas serian independientes con el plan más económico. En caso de reducir sustancialmente la cuota mensual, estaría planteándome la financiación de terminal para una de las lineas, pero eso no se si resulta relevante.

 

¿Lo he planteado bien? o, ¿se me esta escapando algo? Espero que la comunidad pueda echarme un cable.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
771 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Bien,si lo que queremos es reducir el coste,habria varias opciones pero para ello habria que tener en cuenta que es lo qie se necesita en cada linea.
De este modo,si solo quiees mantener el futbol y la fox,el paquete mas basico seria fusion futbol + 300mb,con un precio de 95€.En este paquete mantendriamos tal y como tienes la parte fija;te quedarias con el paquete familiar y todas las funciones y todo el futbol en la parte de la tv(a excepcion del partidazo,que serian 10€ mas);y en la parte movil tendrias 2 lineas con los siguientes servicios:
-1 linea con llamadas ilimitadas y 10gb
-1 linea con 0 minutos(solo pagando el est.de llamada y teniendo despues 120 minutos para hablar en cada llamada)y 200 mb,teniendo la posibilidad de compartir los datos por lo cual esto no seria un problema.
Adicionalmente quedarian dos lineas por fuera de fusion,las cuales deberias de poner o bien con la tarifa #1'5 o la tarifa #4,puesto que si pones otra tarifa superior no te saldria ya muy rentable el cambio.Estas tarifas tienen los siguientes servicios y precios:
-Tarifa #1'5: establecimiento de llamada y 1'5gb por 15€
-Tarifa #4:100 minutos y 4gb por 22€.
El tema de los datos tranquilo porque se activaria el bono de datos compartidos y se unirian todos los datos de todas las lineas para que cada uno vaya cogiendo lo que necesite.
Ahora solo quedaria saber que tarifas ponerle a esas dos lineas que quieras tener por fuera.
Saludos!

Mensaje 2 de 6
697 Visitas
JorgeGonzalo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta arcogo. Para esas dos lineas creo que la tarifa de 15 euros que comentas seria lo ideal. En total pagaría 125€ que ya es una reducción considerable. Ahora que ya se mas o menos lo que quiero, llamare al 1004 a ver que me dicen allí. 

 

 

Mensaje 3 de 6
694 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si eliges esa opcion incluyendo el partidazo,serian 135€(iva incluido)y si decides no contratar el partidazo serian 125€ como indicas.
A estos precios tienes que tener en cuenta que habria que añadir los establecimientos de llamada que pudieses hacer con las lineas moviles que no tienen minutos.
Saludos!
Mensaje 4 de 6
688 Visitas
JorgeGonzalo
Más integrado que la RDSI

Acabo de realizar los cambios de tarifa. Tal y como me comentabas, el precio final es de unos 123€, con posibilidad de ampliar con el partidazo cuando quiera. Estoy muy contento con el cambio y con el apoyo por parte de la comunidad.

 

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 5 de 6
683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGonzalo

 

Vemos que @arcogo, gracias por tu aportación!!!, te ha asesorado sobre el cambio de tus tarifas y ya nos confirmas que las tienes realizadas.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
663 Visitas