Cambiar tarifa del ADSL a 19,90 €

BlackIce
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifa del ADSL a 19,90 €

Actualmente tengo ADSL 10MB por 24,90 € y quisiera pasar a la tarifa de 19,90 € porque no sueleo usar el fijo para realizar llamadas. Tengo también contratado con vosotros el móvil.

 

Se mantiene la velocidad del ADSL a 10 Mb con esa otra tarifa, es decir, que es velocidad constante y no de las que te la bajan a pesar de ser 10 Mb ???

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
787 Visitas
6 RESPUESTAS 6
helenitamorena
Yo probé el VDSL

en principio sí, porque es la que yo he solicitado también, ya que no realizo llamadas de fijo a móvil. Pero claro, luego está el tema de lo que quieran hacer ellos

Mensaje 2 de 7
727 Visitas
BlackIce
Yo probé el VDSL

y te han mantenido la misma velocidad de 10 MB o es variable ?

Mensaje 3 de 7
719 Visitas
helenitamorena
Yo probé el VDSL

En principio te mantienen la velocidad porque lo que cambia es que con la tarifa de 19,90 no puedes realizar llamadas de fijo a movil. Pero como yo no lo hago ya de por sí, por eso la solicité. Y de hecho esta tarde llamaré para ver si efectivamente me la han dado de alta.

Mensaje 4 de 7
711 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Blacklce,

 

 

Con el adsl de 19,90 euros, la velocidad del servicio es Hasta 10 mb, y no los minutos en llamadas de fijo-móvil.

Si necesitas que te mire lo que tienes actualmente dime en un privado el número de teléfono y DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
593 Visitas
BlackIce
Yo probé el VDSL

Te mandé un privado con mis datos para que me compruebes lo que tengo con vosotros.

 

saludos y muchas gracias

Mensaje 6 de 7
579 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BlackIce,

 

 

he estado mirando y veo que desde el 05-01-2013 tienes activada la cuota en el servicio adsl a 19,90 euros, actualmente NO tienes dado de alta el servicio contestador ni la identificación de llamadas.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
536 Visitas