Buenas tardes,Necesito ayuda para estos temas:
1 Saber por qué nos han cambiado la tarifa de internet + teléfono desde unos 50 euros que estábamos pagando a 104 solo por portar la línea móvil. Y obviamente reclamar esta diferencia y circunstancia.
2 Cambiar la tarifa que haya ahora (y que nadie ha pedido) a la de internet 300mb + teléfono fijo llamadas ilimitadas por 38 euros (movistar conecta creo que se llama)
3 Saber por qué el 1004 no coge las llamadas. Todo el día con la música, y cuando llegas a 20 minutos, silencio. Cuando llegas a 29, cuelgan. Y saber por qué, si llamas al comercial, si te atienden, incluso te pasan a atención al cliente... pero con la suerte de que una tal Mari Fé me hace el truco de dejarme en hold varios minutos, luego varios más (cada poco, "estoy trabajando por usted", eso si, no sea que la penalicen por túnel oscuro) hasta que, al fin, ME CUELGA sin atenderme.
4 Incluso el foro me impide publicar mensajes con errores inventados (se ha detectado una avalancha de mensajes...)
Ruego puedan atenderme para pasar a privado con la información que necesiten. Gracias
Hola @hashnse
Lamentamos las molestias y entendemos tu malestar.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfonos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Privado enviado hoy a las 10.09 de la mañana. Quedo a la espera. Gracias
Hola @hashnse,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Que tal va la cosa? De momento no tengo respuesta alguna. Gracias
Hola @hashnse
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hashnse
Te informamos que el pedido de alta en Movistar Conecta Fibra 300 Mb ya se ha completado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hashnse
Te informamos que la reclamación abierta continúa en análisis.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su apertura.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hashnse
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la gestión. Da gusto ver que la atención al cliente funciona vía foro. Lástima que vía teléfono sea imposible.
Hola @hashnse
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram