Cambiar tarifa y más ayuda

hashnse
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifa y más ayuda

Buenas tardes,Necesito ayuda para estos temas:

 

1 Saber por qué nos han cambiado la tarifa de internet + teléfono desde unos 50 euros que estábamos pagando a 104 solo por portar la línea móvil. Y obviamente reclamar esta diferencia y circunstancia.

 

2 Cambiar la tarifa que haya ahora (y que nadie ha pedido) a la de internet  300mb + teléfono fijo llamadas ilimitadas por 38 euros (movistar conecta creo que se llama) 

 

3 Saber por qué el 1004 no coge las llamadas. Todo el día con la música, y cuando llegas a 20 minutos, silencio. Cuando llegas a 29, cuelgan. Y saber por qué, si llamas al comercial, si te atienden, incluso te pasan a atención al cliente... pero con la suerte de que una tal Mari Fé me hace el truco de dejarme en hold varios minutos, luego varios más (cada poco, "estoy trabajando por usted", eso si, no sea que la penalicen por túnel oscuro) hasta que, al fin, ME CUELGA sin atenderme.

 

4 Incluso el foro me impide publicar mensajes con errores inventados (se ha detectado una avalancha de mensajes...)

 

Ruego puedan atenderme para pasar a privado con la información que necesiten. Gracias

Mensaje 1 de 11
417 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hashnse

 

Lamentamos las molestias y entendemos tu malestar.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfonos.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
407 Visitas
hashnse
Yo probé el VDSL

Privado enviado hoy a las 10.09 de la mañana. Quedo a la espera. Gracias

Mensaje 3 de 11
369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hashnse,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
362 Visitas
hashnse
Yo probé el VDSL

¿Que tal va la cosa? De momento no tengo respuesta alguna. Gracias

Mensaje 5 de 11
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hashnse

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hashnse

 

Te informamos que el pedido de alta en Movistar Conecta Fibra 300 Mb ya se ha completado. 

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hashnse

 

Te informamos que la reclamación abierta continúa en análisis.

 

Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su apertura.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hashnse

 

Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
304 Visitas
hashnse
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión. Da gusto ver que la atención al cliente funciona vía foro. Lástima que vía teléfono sea imposible.

Mensaje 10 de 11
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hashnse

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
289 Visitas