Cambiar tarifa

pecamo
Más integrado que la RDSI
Cambiar tarifa
Hola buenas llevo toda la tarde llamando al 1004 y es técnicamente imposible que me coja el teléfono. Quiero cambiar mi tarifa de Internet.

Saludos
Mensaje 1 de 5
301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pecamo,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y cuál es la tarifa a la que te deseas acoger.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pecamo,

 

Para poder ayudarte necesitamos nos envíes tus datos de no recibirlos en breve entenderemos que has resuelto tu solicitud...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
262 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pecamo, 

Para poder hacer el cambio a fusión ocio 50Mb debes llamar al 1004

Un saludo. Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
244 Visitas
pecamo
Más integrado que la RDSI
Es modo bucle, si llamo al 1004 vuelvo al problema del otro día, visto lo visto es más sencillo cambiar de compañía y así no tengo que llamar a ningún sitio. Gracias igualmente
Mensaje 5 de 5
238 Visitas