Hola quería utilizar la tarjeta de mi iplus en otro diferente
@IagoDelbarrion
Gracias por ponerte en conacto con la Comunidad!
La tarjeta que tienes en tu iplus no puede utilizarse en otro dispositivo diferente
Gracias
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me entiende quiero borrarla de el t11 y meterla en el t20
Editado 08-05-2020 15:45
Editado 08-05-2020 15:45
Hola @IagoDelbarrio
Cada tarjeta va pareada con su equipo y no es posible intercambiarlas.
¿Tienes dos equipos y estás teniendo algún problema con ellos?
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo dos iplus en propiedad y quería deshacerme del t11 y utilizar el t20 pero me pone que mi tarjeta no esta sincronizada con ese decodificador
Hola @IagoDelbarrio
El mensaje es correcto debido a lo que te comentamos, que cada tarjeta va pareada con su equipo.
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de tarjeta de abonado, nº de descodificador que quieres mantener, teléfono de contacto.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IagoDelbarrio
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IagoDelbarrio
Hemos revisado los equipos que nos has facilitado y el iplus que nos indicas esta asociado al contrato de otro cliente. Como te indicamos la tarjeta solo puede ser utilizada en el descodificador asociado a tu contrato.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me lo a dado ese cliente por que para el es chatarra
Hola @IagoDelbarrio,
Te informamos que el equipo no puede ser asignado a tu contrato y es necesario que sea devuelto por el titular en un distribuidor oficial de canal+
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-05-2020 13:03
Editado 12-05-2020 13:03
El iplus del dueño es de su propiedad a si que chitón y no lo tiene por que devolver
Hola @IagoDelbarrio
En primer lugar, te pedimos disculpas por la información facilitada en el post anterior.
Para tramitar tu petición es indispensable que la tarjeta del Iplus de propiedad que quieres asignar a tu contrato haya sido devuelta en una Tienda Movistar, sino no se puede hacer la asignación.
Una vez que hayas realizado este trámite, puedes contactar de nuevo con nosotros para gestionar el cambio de equipos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram