Cambiar tarjeta iplus a otro deco

IagoDelbarrio
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar tarjeta iplus a otro deco

Hola quería utilizar la tarjeta de mi iplus en otro diferente 

Mensaje 1 de 14
1.727 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

@IagoDelbarrion 

 

Gracias por ponerte en conacto con la Comunidad!

 

La tarjeta que tienes en tu iplus no puede utilizarse en otro dispositivo diferente

 

Gracias 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.688 Visitas
IagoDelbarrio
Mi vida cambió con el ADSL

No me entiende quiero borrarla de el t11 y meterla en el t20

Mensaje 3 de 14
1.686 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IagoDelbarrio

 

Cada tarjeta va pareada con su equipo y no es posible intercambiarlas. 

 

¿Tienes dos equipos y estás teniendo algún problema con ellos?

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.640 Visitas
IagoDelbarrio
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo dos iplus en propiedad y quería deshacerme del t11 y utilizar el t20 pero me pone que mi tarjeta no esta sincronizada con ese decodificador

Mensaje 5 de 14
1.636 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IagoDelbarrio

 

El mensaje es correcto debido a lo que te comentamos, que cada tarjeta va pareada con su equipo.

 

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de tarjeta de abonado, nº de descodificador que quieres mantener, teléfono de contacto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IagoDelbarrio

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.621 Visitas
IagoDelbarrio
Mi vida cambió con el ADSL
  • Ok muchas gracias que sea cuanto antes porfavor
Mensaje 8 de 14
1.618 Visitas
IagoDelbarrio
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global_movistar  Le queda mucho???

Mensaje 9 de 14
1.531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IagoDelbarrio

 

Hemos revisado los equipos que nos has facilitado y el iplus que nos indicas esta asociado al contrato de otro cliente. Como te indicamos la tarjeta solo puede ser utilizada en el descodificador asociado a tu contrato.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.511 Visitas
IagoDelbarrio
Mi vida cambió con el ADSL

Me lo a dado ese cliente por que para el es chatarra

Mensaje 11 de 14
1.509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IagoDelbarrio,

 

Te informamos que el equipo no puede ser asignado a tu contrato y es necesario que sea devuelto por el titular en un distribuidor oficial de canal+

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.486 Visitas
IagoDelbarrio
Mi vida cambió con el ADSL

El iplus del dueño es de su propiedad a si que chitón  y no lo tiene por que devolver

Mensaje 13 de 14
1.482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IagoDelbarrio

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la información facilitada en el post anterior.

Para tramitar tu petición es indispensable que la tarjeta del Iplus de propiedad que quieres asignar a tu contrato haya sido devuelta en una Tienda Movistar, sino no se puede hacer la asignación.

 

Una vez que hayas realizado este trámite, puedes contactar de nuevo con nosotros para gestionar el cambio de equipos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.471 Visitas