Cambiar telefono de recuperacion de contraseña

jomatorr
Yo probé el VDSL
Cambiar telefono de recuperacion de contraseña

Buenos Dias

Al querer recuperar la contraseña de mi madre como usuaria de Mi Movistar para imprimirle las facturas y ver el gasto producido, veo que, al introducir su DNI, aparece un telefono que no conozco de nada, y por tanto quisiera poder cambiarlo para recibir la recuperacion de contraseña.

La mujer tiene 82 años y no entiende mucho de esto, por lo que debo yo llevarle todos estos asuntos.

Tengo todos los datos que pudiesen necesitar por si hubiese que verificar alguno.

Quedo a su entera disposicion para cualquier aclaracion.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 12
477 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomatorr y...........bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, y una dirección de correo electrónico). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
445 Visitas
jomatorr
Yo probé el VDSL

Buenos Dias

 

Le pase lo requerido por ustedes indicaron.

 

Quedo a la espera de sus noticias

Muchas Gracias

Mensaje 3 de 12
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomatorr,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
403 Visitas
jomatorr
Yo probé el VDSL

Pueden solucionar mi peticion?

 

Gracias

Mensaje 5 de 12
384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jomatorr

 

Hemos enviado un código de seguridad a la línea móvil de la titular terminada en 621 para que puedas restablecer la contraseña desde este enlace.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
372 Visitas
jomatorr
Yo probé el VDSL

Perdonen pero ese numero de movil al que han mandado no lo conocemos de nada. No es el de mi madre seguro. Ella tiene un movil para personas mayores y no sabe ni como van los mensajes: Ese es el motivo de mi solicitud de cambio de movil.

Si necesitan algun dato particular mas, diganmelo por privado y asi  veran que lo que digo es cierto. Soy el hijo de la usuaria, no me invento nada, por tanto no lo solucionen por la via rapida mandando mensajes a moviles que no existen o no sabemos de quien son, tanto el que esta ella como usuaria o el que han enviado ustedes. Vuelvo a repetir que ella es mayor y no sabe como va estos temas.

Espero que entiendan la situacion.y podamos solucionar el tema.

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jomatorr

 

  Te he enviado un privado con información de carácter privado. Te informo de  las lineas móviles de alta, actualmente dentro de Fusión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
343 Visitas
jomatorr
Yo probé el VDSL

Os conteste a ese privado.

 

Gracias

Mensaje 9 de 12
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jomatorr

 

Para completar la obtención de tu contraseña de acceso a Mi Movistar, haz clic en el enlace que te hemos enviado a la siguiente dirección:

jo****@gmail.com

 

Si no puedes acceder al enlace o ha caducado, puedes regenerar la contraseña accediendo aquí 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
311 Visitas
jomatorr
Yo probé el VDSL

Todo solucionado.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 11 de 12
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jomatorr

 

Nos alegra que tu caso ya esté solucionado. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
285 Visitas